Jump to content

aluien me quiere acompañar?????


Posts Recomendados

Hola buenas, como os comento en el titulo estoi buscando gente del delta que me quiera acompañar este domingo a pescar con mi barca a mi i a mi padre, hace un par de meses que la tengo i ando un poco perdido, desde que la tengo aun no he podido pescar na i es que no se ni que pescar ni como ni donde asi que si alguno de por ai tiene previsto aburrirse un poco el domingo solo me lo tiene que decir i kedamos, mi barca es una larson open de 6,20m con un motor nuevecito de 130cv.

o si hay alguien que tenga previsto salir ya el domingo nos vemos por la zona de la desembocadura (garxal) i nos vamos todos juntos para dentro.

a mi padre i a mi nos molaria provar con las cavallas, jureles o bonitos, lo que sea nos es igual.

asi que ya sabeis is alguien es tan amable de acompañarnos se lo agradeceriamos eternamente.....

salu2 y suerte en vuestras pesqueras....

PD. si eso tambien podemos quedar por radio, suelo estar en el canal 9 i el nombre de la embarcacion es SISCU (lo que no se si funciona ya que solo la pongo pa escuchar i aun no he probado de hablar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo se ve por ahi pero......yo no tengo huev.....a pescar ninguno :ok:

Ya caeran ya ja,ja,ja lo que pasa es que saben latin tio,el lunes consegui que me siguieran hasta el barco en 3 ocasiones pero luego me guiñaban el ojo y se iban los jodios :pescando2:

Un saludo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso que dices coco es que si????????

porcierto cuando me viste????? i donde????, este finde despues de muchas hora de pesca i de dar vueltas por todas partes he hecho una porra de las que hacen historia, ni una mala dorada i mira que lo he intentado todo.......

bueno ja em diras algo...

salu2 y suerte

PD. per cert em vas cridar per la radio????

es que vai sentir el dilluns per la radio algu que cridava un tal siscu pero no vai contestar per que suposava que la cosa no anava amb mi....

Editado por siscu_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: hola siscu, me encantaria acompañarte, aunque no tenga mucha experiencia en esto de la pesca desde embarcación, en Castellon salia de vez en cuando con unos amigos, y en barca siempre he pescado, quizá ha sido suerte je,je,je. Soy de Reus y cuando quieras vamos. ya me dirás como quedamos. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oie llobarro xxl he leido en un post que buscas compañeo de pesca......

pues si eso antes de este finde te digo algo i si conseguimos contactar con alguna otra embarcacion que nos guie un poquito en esto de la pesca de cavallas o bonitos mejor... :(

por cierto que barca tienes tu??? yo con un poco de suerte para setiembre me ire a vivir por alli a riomar i me molaria poder salir con gente a pescar (tare solito) ya que mi barca dudo mucho que la pueda estar exando al agua con mi coxe y yo solito solo pesa 1600kg aprox i con el todo terreno de mi padre ya nos cuesta menearla pues imaginate con el astra....

salu2 y gracias a todos :P:barco::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del amarre en Riumar ni con braguetazo tio ja,ja,ja

No te llame por radio,yo no sabia que eras del foro hasta leer este post.La proxima vez ya te saludare hombre pero solo te digo que estuvimos al ladito,tan cerca que creo que hablaste hasta con mi hermanito A.Rodriguez ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si no me dices cuando ni donde o almenos que barca tienes???? no puedo saber.....

por cierto este finde me temo que la mar continuara estando impracticable!!!!!!!!

salu2 y suerte (a ver si se calma un poquito ya la mar!!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu eras el que ibas con tu padre.... ya me acuerdo esta xula tu barca...

por cierto pescasetis algo?????

yo me patee hasta pasado riomar al curri cambiando de rapalas de todos los colores i formas i en sonda salia pez pero no picaban....

despues de mucho rato probando nos metimos en el rio a ver si haciamos alguna dorada pero na de na.....

bueno si el domingo bajo (que aun no lo se) ya te lo dire mediante este post...

salu2 y suerte a todos!!!!!

PD. si algo un mail a [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oie llobarro xxl he leido en un post que buscas compañeo de pesca......

pues si eso antes de este finde te digo algo i si conseguimos contactar con alguna otra embarcacion que nos guie un poquito en esto de la pesca de cavallas o bonitos mejor... :beer:

por cierto que barca tienes tu??? yo con un poco de suerte para setiembre me ire a vivir por alli a riomar i me molaria poder salir con gente a pescar (tare solito) ya que mi barca dudo mucho que la pueda estar exando al agua con mi coxe y yo solito solo pesa 1600kg aprox i con el todo terreno de mi padre ya nos cuesta menearla pues imaginate con el astra....

salu2 y gracias a todos :bowdown::blink::whistle:

perdona siscu pues yo todavia no tengo barca aunque me mato a trabajar para algun dia tenerla, pero yo estoy buscando alguien para salir de pesca en barca y contribuir en gastos todo es hablarlo, no?. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo entendi mal.....

pues si tu tienes un coche (todoterreno) cuando vaia a vivr alli se podria mirar pero con mi astra la barca no la podre exar al agua ni de broma

oie coco los jigs sirven de algo alli en el delta.... para las palometas, tallams, bonitos o cavallas/jureles; si es que si de que tamaño, forma etc....

salu2 y gracias :bowdown:

Editado por siscu_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...