Jump to content

Necesito bandera para llevar un pescasub


Er Migue

Posts Recomendados

Hola compañeros, yo pesco en barco y quiero llevar a un amigo pescasub.
Seria llevarlo a una zona, dejarlo, y yo sin alejarme mucho pescar con la caña a fondo. Entonces no se si necesitaria llevar la bandera del barco de pescasub.
pienso que al dejarlo en una zona, no seria necesario??
En fin si me podeis ayudar cualquier conentario se agradecera.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas a su alrededor deberas poner la bandera alfa ( https://www.google.es/search?q=bandera+alfa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=W3x7U429O-jt0gWd04DwBQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=634#imgdii=_ ) es una bandera azul con 2 picos al final, para que las demas embarcaciones sepan que no deven hacercarse a menos de 25 m o 100m de tu embarcacion (no me acuerdo exactamente, si alguien pudiera confirmamelo se lo agradeceria, mas que nada para hacer memoria), en el caso de que tu lo dejes y de marxes tu amigo devera llevar la respectiva boya de color rojo para que las embarcaciones que pasen por alli sepan donde esta

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Si,tienes que llevar la bandera reglamentaria azul y blanca en el barco y el su respectiva boya de señalización y si se encuentra solo pues obligatorio llevar el banderin en la boya,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...