Jump to content

ayuda para elegir caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, tras muchos años cargando con cañas heredadas por fin llega la decision, me libro de mi mujer para comprarme cañas nuevas jajajajaja, ahi me llega el dilema tras mirar re mirar y ver mil modelos no me decanto, el presupuesto estimo a lo que sea una buena relacion calidad precio ya sean 100€ como 500€, ya que tengo un lance en el que cargo mucho la caña y pesco con hilos del 0,16 y quiero sacar metros descarto la hibrida para no partirla como a la de un amigo, puesto a que soy un poco brutico he decidido algo medio ni muy rigido ni un chicle, que pueda sacar tranquilamente una pieza de 5 o 6 kilos aunque no me marque mucho la picada, con estos datos y los que querais preguntarme ¿cual es la que me aconsejais? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para ver por donde van los tiros de lo que quiero, es algo gama media, de abu garcia o daiwa a no ser que me aconsejeis alguna otra marca, un saludo y gracias

 

así durillas y sin un precio desorbitado ya que han bajado mucho desde que salieron a mi me gustan mucho las abu garcia diablo, las tiene un amigo y las he probado varias veces y me siento supercomodo lanzando con ellas. Seguro que hay mil modelos más a ver si la gente se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el lance que suelo usar es el tradicional por encima de la cabeza, la abu garcia Diablo la llevo tiempo mirando ya que seria comprarla este año nueva, cual modelo me aconsejarias, y puntera ya que quiero algo medio, no dura ni hibrida. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo las daiwa windcast x, acción punta, no hibridas, anillas de globo y marcadora. He sacado congrios de algo más de 6 Kgs con ellas. Son finas y sobre todo la relación calidad precio perfecta.

Las mías salieron por unos 150 euros cada uno y no las cambio de momento por otras de más nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a mirar también alguna kali no se si la sangrila son muy buenas cañas o al menos eso tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he visto la daiwa wind cast surf x seria la 423 XH? aguanta los lances bien cargados? mas que nada porque ya he visto partir alguna caña mientras lanzaba y no de las baratitas, esta la veo con un precio razonable, las kali no quiero ni mirarlas he partido 2 por el tramo central, o yo soy demasiado burro lanzando o es que pille unas con alguna burbuja de fabricación poco usual pero eso pasa en las alas de los aviones cuando no han cerrado el autoclave. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto la daiwa wind cast surf x seria la 423 XH? aguanta los lances bien cargados? mas que nada porque ya he visto partir alguna caña mientras lanzaba y no de las baratitas, esta la veo con un precio razonable, las kali no quiero ni mirarlas he partido 2 por el tramo central, o yo soy demasiado burro lanzando o es que pille unas con alguna burbuja de fabricación poco usual pero eso pasa en las alas de los aviones cuando no han cerrado el autoclave. un saludo

La misma. No se lanzar a OTG, no obstante si que hay compañeros que lanzan así y no han tenido problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las abu garcia Diablo que modelo me recomendais? ya que hay algunas que estan fuera de catalogo y hay varios modelos, lo mio no son las marcas, eso si en cebos todo un experto XD un saludo y gracias por estar pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, se me olvidaba, sabiendo que abu garcia y cinnetic son practicamente las mismas cañas cuan seria la diablo en cinnetic? un saludo y gracias de nuevo

 

Mirate las Daiwa Land caster o una super aereo tecnium puntero tubular. Estas no las partes lanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...