Jump to content

presentacion


ibon

Posts Recomendados

Hola compañeros de pesca,

me llamo ibon y vivo en lanzarote,tengo 30 tacos y me dedico al surf casting desde hace 18 años.Actualmente me dedico a trabajar de marinero en un barco de pesca deportiva,aunque estoy montando una empresa de pesca de surf casting para turistas,espero que este funcionando en un par de meses,aqui en lanzarote hay bastante aficion al tema aunque sinceramente no hay un gran nivel,ya que es tan facil obtener capturas que la mayoria de la gente no se preocupa en afinar para pescar mas.

Tambien he trabajado mucho tiempo en tiendas de pesca y estare encantado de responder cualquier duda que podais tener en relacion a compra de materiales etc...aunque creo que sera mejor que esos temas me los envieis por correo electronico para no molestar en el foro,cualquier duda que podais tener y que con mis pocos conocimientos pueda ayudaros contar con ellos.

Sin mas que ofreceros y con mucha modestia me despido de todos hasta otra vez un saludo para todos y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibon y bienvenido al foro!! Espero que tus contribuciones nos sirvan de ayuda a todos.

Aunque es al contrario de lo que tu dices, cualquier duda hay que plantearla en el foro, asi todos aprenderemos y podremos opinar. Si se utiliza solo el correo os enterareis tu y la persona que te escriba.

Los foros son para solucionar dudas, cuestiones y problemas. No dudeis en utilizarlo nunca.

Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida,a algunos ya los conozco del foro de caranx,y les agradezco los saludos igual.

Pues nada aqui me pienso colar todos los dias un rato a ver si me desoxido un poco de le pesca de surfcasting que tenia un poco abandonada,pero como me he metido en este lio de las excursiones a ver si recuerdo algo de lo poco que aprendi y me pongo las pilas,por cierto todo aquel usuario de esta pagina que venga a lanzarote que sepa que esta invitado a pescar conmigo,pongo el transporte,material,carnada y algun que otro refrigerio para que no se me desmaye nadie de agotamiento por sacar tanto pescado :blink::cry2::ok:

Pues venga chicos lo dicho un saludo para todos y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...