Jump to content

Me presento para seguir aprendiendo!


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, Soy Jesús, de Almeria y me gusta mucho la pesca xD

 

Pues lo dicho,era miembro en el anterior foro y buscando hoy pues nada e vuelto a encontrarlo jajajaja, después de casi 3 años sin pescar otra vez me encuentro en condiciones de volver a la pesca y enfrentar los motivos de a ver dejado durante tanto tiempo la pesca.

 

Me gusta 3 modalidades en concreto de la pesca desde costa y son:

 

Surfcasting: 2 cañas Yokozuna RYDSHI 4.20.

 

Spinning:   Shimano Nexave - bx 300H (2.90m) y Shimano Forze Master (3.20)..cada una según para que zona por tema de lanzado jijiji.

 

Boloñesa: 2 okuma Bolognese 500.

 

Y bueno poco mas puedo decir creo yo jejejeje.

 

Me abriré un rincón de fotografía,ya que e empezado de nuevo en esto y estoy llendo muy continuo...con poca suerte jajajaja.

 

Lo abriré con 3 fotos de las ultimas jornadas de pesca antes de retirarme y iré poniendo con forme toquen,lo único que la de esta mañana de la lubina no le eche foto xS

 

Un gran saludo y en la costa os veo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Jesús:

 

Si sois quien yo creo que sois, me alegra infinito saber que vuelves donde pasaste tantas horas en compañía de quien sigue vivo en nuestro recuerdo.

 

Espero verte muy pronto, mientras tanto, recibe un fortísimo abrazo y suerte con la pesca.

 

Un saludo Jesús.

 

Alfonso

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...