Jump to content

dudas de elección de dos carretes


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, tengo la duda en que carrete adquirir entre estos dos modelos ya que mi economía no me puede permitir algo mas caro.

 

1 el CARRETE IRIDIUM STINGRAY 65 aqui os dejo un enlace para que lo veais.

 

http://pescasurf.com/37-carrete-iridium-stingray-65.html

 

 

2 el CARRETE SPINIT SURF aqui os dejo el enlace de este.

 

http://pescasurf.com/245-carrete-spinit-surf.html

 

 

Estoy muy indeciso me gustaría que me ayudaseis agradezco todo la información posible un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sebastian, los dos carretes son muy similares, y con tres bobinas cada uno que en surfcasting se agradece mucho, el iridium es segunda marca de okuma y tiene un poco mas de recogida que el spinit que es como si fuera de la marca kali.

No he probado ninguno de los dos, pero por caracteristicas y viendo que el iridium puedes conseguir bobinas adicionales me decantaria por el iridium ademas que en un carrete de pequeño tamaño se agradece que recoja un poco más, aunque si no tienes prisa esperaria a ver si alguien los ha probado para dar mejor consejo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero ya se me sube de precio ha ochenta y pico de euros y no me lo puedo permitir ya que he comprado una yuky eternal hibrida y una iridium surf duo hibrida tambien y un carrete cinetic esplorer ya mi presupuesto no se puede alargar mas y me veo aobligado a elegir entre estos dos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya rebujina entre cañas y carretes que has comprado compañero jeje, yo personalmente prefiero el material emparejado, pero vaya, que es solo mi opinion, cada uno tiene sus gustos y demas. De los dos que comentas yo me quedaria con el iridium, me da mas confianza, aunque tambien es bastante mas caro que el otro. Decidas lo que decidas suerte y ha disfrutar el material.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchisimas gracias gobio por la información seguramente me decante por el iridium, en cuanto a lo del material emparejado yo soy mas de tener carretes y cañas diferentes es mas bien cuestión de gustos un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

Muchisimas gracias gobio por la información seguramente me decante por el iridium, en cuanto a lo del material emparejado yo soy mas de tener carretes y cañas diferentes es mas bien cuestión de gustos un saludo compañero.

 

Tu decision me parece perfecta, como ya hemos comentado es cuestion de gustos, ya nos contaras como resultan los equipos y a ver si lo estrenas con muy buenas capturas.

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...