Jump to content

Caña en 3.30 para anjovas


Posts Recomendados

Hola , estoy pensando en comprar una caña  para pescar a spinning desde espigon , por eso creo que la medida ideal para esa pesca es 3.30  , una 2.70 que tengo se me queda corta, he mirado alguna pero no encuentro nada que me convenza al 100x100, a ver que me aconsejáis.

El presupuesto es 150 euros y tiene que tener anillado Fuji si o si, no tiene por que ser un modelo nuevo , a ver si sabeis de algún modelo que me encaje. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 3 metros tienes la Shinjin Long range i en 2,90 i algo la Shukan Neo. La primera andará en el presupuesto que buscas.

 

En 3,30 no se me ocurre nada ahora...

 

Que potencia de lanzado buscas en la caña, es un detalle importante que no has mencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta,ciuri, la acción minima que había pensado seria una 30-60, quizás esta sea demasiado blanda , y la máxima una 50- 100, todo lo que este en ese rango me valdría ya que comprare  los  señuelos acordes a su acción, en principio algún poper o pencil mediano , rangers y algún minow .

Me gusta la nueva shimano stradic que han sacado en esa medida pero no se nada de ella , ni siquiera la he visto bien en foto y no puedo apreciar la longitud del mango, quiero que la distancia del portacarretes al talon sea mas bien grande para poder lanzar fuerte con las dos manos, en principio descartaría cañas de mango corto no lo veo para una 3.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...