Jump to content

Nueva Grauvell Vertix Emotion LC 420


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a tod@s, compañer@s. Abro este post para comentaros que hace poco adquirí una pareja de estas cañas y la verdad es que van muy pero que muy bien. Me las recomendó un gran amigo que tiene una tienda y la verdad es que ha dado en el clavo. Muy ligeras, lances largos muy fáciles y a la hora de marcar, llevan puntera híbrida de última generación con lo cual es perfecta y trabajando el pescado ya ni os cuento. Recomiendo la caña al 100%. Bueno espero haber aportado algo positivo al foro. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimado Pez Gato, normalmente voy a pescar yo solo así que lo del video complicado, aunque el viernes si dios quiere iré con un amigo. Si al final voy con él te prometo que hago uno. Lo que si hice fué unas cuantas fotos. Perdona por la calidad pero tengo un pulso cojonudo para robar panderetas jajajajajaj!!!!!! Un abrazo y ya me diréis que os parece, por cierto estaba con un plomo del 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En primer lujgar mil gracias pezgato por ayudarme con lo de subir fotos. Al fina el Viernes no me pude escaquear del curro así que tocó otra vez pesqquera en solitario el domingo, así que pongo fotos para que veáis como marca con plomo del 120.

 

[url=http://subefotos.com/ver/?b0ca14a30040f6a3dfba568f757ced18o.jpg] b0ca14a30040f6a3dfba568f757ced18o.jpg[/url]

 

[url=http://subefotos.com/ver/?67939924f95a0cc5f11ac25291f38361o.jpg] 67939924f95a0cc5f11ac25291f38361o.jpg[/url]

 

[url=http://subefotos.com/ver/?39492e6250193f9d8448bbba0de0fc33o.jpg] 39492e6250193f9d8448bbba0de0fc33o.jpg[/url]

 

Espero que os guste y a los que estáis dudando de que caña compraros, os recomeindo esta al 100%, tenéis caña para aburriros. Y donde mejor precio tienen, sin ánimo de dar publicidad ni nada es en D´Pesca Almería. Un saludo y buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lujgar mil gracias pezgato por ayudarme con lo de subir fotos. Al fina el Viernes no me pude escaquear del curro así que tocó otra vez pesqquera en solitario el domingo, así que pongo fotos para que veáis como marca con plomo del 120.

 

b0ca14a30040f6a3dfba568f757ced18o.jpg

 

67939924f95a0cc5f11ac25291f38361o.jpg

 

39492e6250193f9d8448bbba0de0fc33o.jpg

 

Espero que os guste y a los que estáis dudando de que caña compraros, os recomeindo esta al 100%, tenéis caña para aburriros. Y donde mejor precio tienen, sin ánimo de dar publicidad ni nada es en D´Pesca Almería. Un saludo y buena pesca.

esas cañas tienen un hibrido bastante guapo y muy ligeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lujgar mil gracias pezgato por ayudarme con lo de subir fotos. Al fina el Viernes no me pude escaquear del curro así que tocó otra vez pesqquera en solitario el domingo, así que pongo fotos para que veáis como marca con plomo del 120.

 

b0ca14a30040f6a3dfba568f757ced18o.jpg

 

67939924f95a0cc5f11ac25291f38361o.jpg

 

39492e6250193f9d8448bbba0de0fc33o.jpg

 

Espero que os guste y a los que estáis dudando de que caña compraros, os recomeindo esta al 100%, tenéis caña para aburriros. Y donde mejor precio tienen, sin ánimo de dar publicidad ni nada es en D´Pesca Almería. Un saludo y buena pesca.

No hay de que compañero.

 

 

Es dura o semi dura al lanzar.???

 

Si pudieses poner una foto del lance .

 

Tiene muy buena pinta yo estoy esperando tambien a ver si se ve la grauvell vertix influence pero la que lleva las anillas globo  a ver que tal es pero no se deja ver por ninguna tienda de alicante y eso que varias trabajan con grauvell a esprar toca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pezgato, la caña al ser tan ligera, de carbono de alto módulo especial japonés e híbrida hace que el lance sea sencillamente perfecto. Se lanza super fácil con ella y la rigidez es, para mi gusto, la justa y necesaria. Yo por ejemplo no se lanzar y le he llegado a sacar los 150 metros lanzando por encima de la cabeza porque a la media vuelta te digo yo que no toco agua jajajajajajajaja!!!!!!!!. Dentro de dos semanas saldré con un compi que lanza super bien para que le haga un test como ya hizo con las Grauvell Teklon One nuevas y que colgó en youtube.  Un saludo y en cuanto haga el video lo cuelgo pero si tenéis la posibilidad probadla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...