Jump to content

Fuerza del carrete.


Posts Recomendados

Hola a todos.cxano eres un borde!estoy leyendo el post y me estoy muriendo de la risa.jajajaja.el hombre habla enserio y vosotros con cachondeos.pescador marino!no te enfades hombre que estos hablan sanamente.tu no necesitas un carrete de surf casting.necesitas un carrete de espining con recojida rapida y eje y piñon de acero de calidad.delo contrario petaras cualquier carrete.por lo que cuentas necesitas un buen carrete.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador marino, no te mosquees hombre, el foro o foros no lo forman 4 personas, son miles y miles, que cada uno da una opinión sea certera o no, otra cosa es la forma de interpretarla, hay respuestas que gustan y otras no tanto. En lo que he podido leer en este post hay algo que este muy claro, algo falla, o bien es el carrete que viene defectuoso, o que no bombeas correctamente la caña, la caña es la que trabaja al pescado, el carrete lo frena, cuando estas bombeando y tienes la caña en su punto más alto al ir bajando hasta el punto más bajo de trabajo es el momento de recoger, cuando el pescado no esta tirando, otra cosa a mirar es la caña que se monta, si es la adecuada o no.  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador marino, no te mosquees hombre, el foro o foros no lo forman 4 personas, son miles y miles, que cada uno da una opinión sea certera o no, otra cosa es la forma de interpretarla, hay respuestas que gustan y otras no tanto. En lo que he podido leer en este post hay algo que este muy claro, algo falla, o bien es el carrete que viene defectuoso, o que no bombeas correctamente la caña, la caña es la que trabaja al pescado, el carrete lo frena, cuando estas bombeando y tienes la caña en su punto más alto al ir bajando hasta el punto más bajo de trabajo es el momento de recoger, cuando el pescado no esta tirando, otra cosa a mirar es la caña que se monta, si es la adecuada o no.

 

Ansioso estoy de leer lo que el autor del post opina al respecto...

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me entra la ansia de lo que opinais,si hubiese mas pescado en el mar seguro que mas de dos estariais pescando en vez de perder el tiempo,yo acabo de llegar del mercado,he pillado algo fresco para pescar y no es hielo y me voy a probar el corchete que tengo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu piensas q si estuviera pescando o pudiese ir ahora a pescar iba a estar contestandote esto? Tendré q estudiar q esta la cosa mu mala

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...