Jump to content

Anulacion canon pesca en C.Valenciana


Posts Recomendados

Un amigo acaba de publicar esto en facebook:

 

10473195_725746734158779_809481199994484

 

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/tsj-anula-canon-consell-pescar-mar_880080.html

 

¿Alguien sabe algo de como esta el tema?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fepyc.es/blog/fin-de-la-licencia-administrativa-en-la-comunidad-valenciana

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pRSzHkq2EeI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Y casualmente e sido yo ajaja o por lo menos lo han compartido de mi en Facebook jeje, yo aun no me la había sacado, ahora estoy a la espera de su anulación completa ya que aun esta vigente hasta que se haga sentencia, eso me han dicho en el prop así que cuidadito los que vayáis sin licencia, lo cierto que es un robo por que vale no veo mal que allá una licencia para nosotros, pero debería haber para todos ya q todos hacen uso del mar, los windsurferos, bañistas... Seria extremado si pero o todos o nadie, haber por q tengo que pagar yo por pescar y uno que esta cn su tabla o bañándose no? En rio entiendo que allá una licencia para los pescadores ya que somos los que lo usamos, hay que pagar el mantenimiento de las zonas y la vigilancia y sobte todo que el agua se paga, pero en mar??? De aixo res.
O todos o nadie.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pffff...menos mal que no me lo llegue a sacar, ahora ya veremos si devuelven los 22€ que han pagado mucha gente.Igualmente por la zona de Puzol,la Pobla...no hay nada, cada año se pesca menos.

:077:  SUERTE :077: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Saludos ,El TSJ  dicta sentencia faborable a los pescadores pero cabe la posibilidad  de recurso al tribunal supremo, lo que al parecer hace que la licencia sea necesaria para poder practicar la pesca desde tierra , hasta que la sentencia sea firme, si lo es, Esto es lo que esta circulando por las redes sociales :077: :009: :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...
  • Miembros

hola compañeros, el otro dia consulte al 012 sobre el tema de la anulacion de la tasa

y me contestaron lo siguiente pongo la conversacion

Informador (10:02:43) ¿En qué puedo ayudarle?

Pascual (10:03:55) buenos días, he leído en un foro que el TSJCV

Informador (10:04:55) Buenos días, le atiende Yolanda

Informador (10:05:26) ¿En qué puedo ayudarle?

Pascual (10:05:43) ha anulado el canon por la licencia de pesca desde tierra. Que hay de cierto?

Informador (10:06:28) Un momento, por favor y se lo consulto, ¿en qué provincia está usted?

Pascual (10:07:01) en Valencia

Informador (10:09:51) Un momento, por favor estoy consultando en departamento de licencias de pesca

Informador (10:11:24) Disculpe un momento, que está comunicando

Informador (10:13:24) Me comentan que en pesca, que no hay todavía sentencia firme por lo que no se ha modificado nada, se sigue pagando tasa.

Pascual (10:14:42) no se sabe cuando saldrá la sentencia firme?

Informador (10:16:48) No, no tenemos información de momento

Informador (10:16:58) Vaya consultando y le iremos indicando

Pascual (10:17:39) gracias por la información

 

hasta que la sentencia sea firme puede pasar muuuuuuucho tiempo

asi que es preferible de momento sacar la licencia que arriesgarse a pagar la multa

si te pillan

 

un saludo a tod@s

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Buenas tardea a todos, esta misma tarde he leido en un foro sobre el tema de la anulcion

del canon dichoso .

pues bien el tribunal con fecha 27/Mayo/2015.ha dictado sentencia firme a favor de la

federacion de pesca  con lo cual ya no nos pueden pedir la susodicha licencia.

de todos modos si alguien save mas de la noticia que lo comunique, no sea que me haya

equbocado al leerla

 

pues eso un saludo y buena pesca

 

:030: :030: :030: :077:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...