Jump to content

Transductor para sonda Furuno LS 4100


Posts Recomendados

Hola

Sabe alguien con seguridad si la sonda Furuno LS4100 se le puede poner un tranductor de popa. Yo tengo el transductor pasacasco, pero tengo siempre el temor que cualquier dia pueda entrar agua. Mi idea seria quitar el transductor y tapar el taladro del casco, para montar uno en popa que ya no tiene riesgo de entrada de agua.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui dice que si que se puede y ademas te da instrucciones de como montarlo. Pagina 26:

http://www.mercanauticonline.com/WebRoot/StoreES3/Shops/eb6922/4C3C/34F3/6D0D/BEE0/06F8/D94C/9B1C/7CD7/LS4100-MO.pdf

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues lo que voy a hacer es quitar el transductor pasacasco que lo puse ya hace unos años le voy a quitar bien el sykaflex viejo y lo voy a montar de nuevo para quedarme tranquilo. Me podeis aconsejar como montarlo correctamente y si se puede utilizar cualquier sellador de poliuretano aunque no sea el sika original. Yo lo monte sin junta de goma, creeis que es suficiente poner bastante cantidad de sellador en el barquillo del transductor y apretar bien.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo el mio lo monte con junta de goma si no sela pones tampoco pasa nada estando bien sellado con sika flex,otra marca tambien te puede valer pero ami meda mas garantia el sika flex,estando bien apretado con su junta de goma por dentro no tienes que tener problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...