Jump to content

Molestias en la playa.


pescador marino

Posts Recomendados

Esto es como todo, hay personas y gentuza que viene ha dar por c__o, y segun lo que nos toque al lado ese dia pues tendremos que aguantarnos o hacer lo que creamos conveniente. Lo que es intolerable es que estando la playa vacia sea la hora que sea se te metan debajo de las cañas a bañarse estando la playa desierta. A mi me ha pasado de noche, pero vamos que se lo he dicho y se han ido, eso ya cada uno que valore lo que debe hacer segun la zona, la hora que sea, las personas que sean, etc.

 

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo anoche fui a la playa monté las cañas con las picas sin anzuelo,me tenia que mover,habia una maquina limpiando la arena,bueno las clavé bastante atrás de la orilla,estube como media hora esperando que terminara la ultima pasada,pues vino una pareja,saltó una valla teniendo a cada lado sobre 50 mts una escalera y se sentaron cerca de mi,esperé 15 minutos y se quitaban la ropa,coji y me moví,pues cuando me cambié se reian,se fueron al momento pasando delante de mi y subieron por las escaleras,ha desaparecido el respeto,los animales de compañia en ibiza no pueden entra en zona frecuentada por bañistas,hay algun sitio que si pero en las playas a ninguna hora,te multan,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esto es como todo hay gente que se aburren y van a dar el toston preguntando cosas, que alla tu pero lo ideal es de primeras saludar y luego poco a poco pues a tu rollo seguir con tu rutina sin darle confianza para que no se te pegue alli, aunque yo creo que tenemos un iman que atrae a la gente.

En cuanto al tema perros y bañistas distraidos, esos no se que solución puede tener como dice gobio pues le das el toque o te indignas ya depende de como te encuentres ese dia. Yo habido veces que me he indignado y callado y otras que le das el toque de atención. 

En fin por respeto mutuo, si llegas a la playa y te vas a poner donde hay gente te aguantas y esperas y si no habia gente cuando llegaste es la hora de pescar y tal , pues ya lo vas viendo si alguno se pone a bañarse cerca y le vas dando el toque con mano izquierda que a veces con solo eso la gente respeta mas que a malas formas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho... hay gente que es de agradecer tenerla cerca, pues te hacen compañia y pasar un rato entretenido y otros que no los quieres cerca ni en pintura. Y este comentario, como he dicho antes, lo aplico igualmente a pescadores, bañistas, paseantes y otros personajes playeros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi me gusta todo,hay personas agradables,tambien tengo perro y dos gatos,esta demostrado que los pescadores somos un imán y los que se pegan chatarra,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los perros , no se a ustedes pero yo a playa como suelo llevar chipìrones y sardinas  los atraigo como moscas a mi cebo , plasticamente debo estar controlando mas el cebo que mis cañas y no estoy esagerando. pero a los perros sinceramente no los culpo de nada sino a sus dueñosy especialmente si son mujeres , ya que aunque suene machista estan mas atolondradas y tienen mucho menos control de sus mascotas por regla general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien es gracioso la meaita de los canes en los pinchos jijiji, normal los pobres entre tanta arena llana ven un palo y levantan la pata, vamos para mi es el menor de los problemas, es mas, creo que deberiamos tener cuidado de que los animales no se pinchen o puedan coger un cebo ya anzuelado, porque es cierto que algunos dueño/as estan empanados y las mascotas no tienen culpa.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buuh, en una ocasion sali con una cachorra a pescar. llevaba sardinas para no variar y era una salida nocturna en solitario . a la hora de estar pescando se colo mi cuñado , monto sus cañas y no se como se las apañaria , que lo veo buscando algo , le pregunto y responde

- una sardina montada en la gameta que la deje por aqui

directamente llamo mi perra y la veo con un largo hilo de gameta colgando de su boca uhhh.  ni recogi trasto, se los deje ami cuñado y me tube que encajar a las 12 o mas de la noche en casa de mi vecino que es veterinario , por suerte segun el la digestion misma del animal elimina ese metal

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer menudo marrón. Yo hay veces q e estado concursando y pasar la mujer con el perrito, mearse en mi funda de las cañas, y yo recriminarle a la mujer q eche mas cuenta, y encima quejarse la mujer.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf benito... tienes un problema!!!

Los perros mean donde huelen que han meado otros, ahora lo normal es que todos busquen tu funda a modo de pipican!!!

 

jajajaja

 

Cobrales por el servicio y te pagas el cebo de los concursos

 

jijijijijiji

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sueňos se los perros parece que creen que al resto de seres humano nos gustan los perros como a ellos. En el rio me aborda cada uno que yo me pregunto si yo fuera alguno de esos que les mordió un perro de chico y tuviera pánico a los perros cuantas veces me hubiera tenido que tirar al agua? Porque en el puesto de pesca se entra por un caminito que viene del camino lateral del río y he visto bajar en mu busca a todas las razas de perros mientras las dos marías van hablando y poniendo verde a la cuňada el rockbailer haciéndome un scanner con la nariz esa oliendome los huevos jaja y yo diciéndome eso que que pasa con los traumatizados esos? A mi es que los perros me gustan pero eso no quiere decir que no me den por culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijiji a benito y a chorly normal que los meen y les huelan el culo , sobretodo a chorly que es de culo ancho y tiene el escape fatal jiji

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Porque tiene la gente que incordiar a los pescadores que hay en la playa y encima la mayoria son inmigrantes que vienen a jugar su partidito y luego vean como dejan la playa,nunca lo entenderé pues si no hubiese mas espacio pero encima son playas grandes,les da igual que pesques,hay mucha gente que te ven y se te ponen al lado tuya para darse un baño,yo siempre me he separado cuando no voy de pesca y la verdad es porque aqui en mallorca lo que abunda son las playas y por la noche pues si tenemos ganas de pescar un poco pues uno no sabe a que hora ir,no es un caso aislado porque a muchos les habra pasado,un saludo y buenas doradas.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Te recuerdo que los españoles tambien fuimos inmigrantes muchas veces y que el futbol esta representado en este pais por varios extranjeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...