Jump to content

De los dos, el mas feo soy yo


Posts Recomendados

frasansu , te gustaria contarnos como lo capturaste?, que tecnica utilizastes ?, como se llama el más guapo ? , a que profundidad ? ,

y si utilizastes la caña que se ve detrás , bueno muchas felicidades por

la captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tal dorada :035: .En Barcelona las saco con cangrejo verde o mejillon.....Una cañailla es esa caracola llena de pinchos que se come hervida y está muy buena.La has tenido que ver en el mercado, en bares de tapas o en restaurantes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debeis pensar que en el mar, esta gente no tiene a nadie que le saque la molla, si te fijas cuando limpias a uno, veras que el estomago lo tiene lleno de trozos de concha y si le ves las muelas te daras cuenta que no necesitan martillo para comer, de cualquier forma yo le pongo la molla, porque entre otra cosa atrae a la morralla, que es lo que exita a los grandes que no es tanto comer como quitarle la comida a los demas para decir que yo parto el bacalao, aqui se come si yo quiero porque para eso soy mas grandes, tengo mas dientes, en definitiva soy el mas chulo, poe eso al final caen.

Desde mi esperiencia en la mayoria de los casos si no hay morralla, a mi no me gusta pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las aclaraciones, la verdad esque las doradas tienen unos molares muy fuertes,por mi zona las suelo pescar en esta epoca pero cerca de la orilla y al anochecer y de noche , sobre los 4 - 6 metros de profundidad, provare con caracolas que es mas facil de encontrar,

una pergunta mas, haber si alguien me puede explicar como se anzuela bien los ermitaños,pues no se si se anzuelan solo por la cola o por medio del cuerpo pero asi se mueren rapido no ,

un saludo y buena pesca, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre que he puesto un hermitaño, lo he atravesado desde la boca del bicho hasta el culo dejando la punta del anzuelo en este, por supuesto el cangrejo, se queda mas tieso, que la picha de un recluta pero te aseguro que le llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no cogimos nada mas grande os pongo la afoto del manager del cagalera team, con una dorada embustera.En el semblante del manager, podeis observar, la desesperacion por las largas horas de infructuosa pesca.my.php?image=cagalerateam0023oi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del semblante es mentira que sea por la pesca , en realidad el aspecto de este ser amorfo es la consecuencia de los continuos abusos, tras muchos años de casado, os recomiendo no os caseis con una mujer mas joven que tu o pagareis las consecuencias como las a pagado el.

CON SU MEDICACION CORRECTA Y SI ESTA RELAJADO PUEDE INCLUSO ENCARNAR LOS ANZUELOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Estoy ante el ordenaor, con cara de jilipollas,observando la pila de dias que me espera, de paro biologico, forzoso por el put.... levante.

Que le vamos a hacer.

Que se pongan gordos, que cuando esto acabe, les metere en la cara.

BYE BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...