Jump to content

otg con shangrila pro... consejos.


Posts Recomendados

La cosa es que despues de un tiempo buscando un cambio de cañas me ha salido la oportunidad de comprar unas shangrila pro de segunda mano y me las he pillado.

Hasta ahora he estado lanzando con mis queridas Slim surf y al probar las shangrila, que todavia me estoy haciendo a ellas, tengo algunas dudas:

Que plomo aconsejais?

Que drop (se dice asi?) recomendais a esas cañas?

 

Yo, con las slim, como mas comodo me sentia era con 113 y dejaba un drop mas bien corto, hasta la primera anilla (la invertida).

Con las shangrila, creo que me pide el plomo mas largo, he estado probando y lo pongo en la junta de tramo inferior y medio o un palmo mas arriba. Sigo sintiendome mas comodo con 113 aunque no cargo la caña lo suficiente, pero con 120 o 125 noto que me cuesta mas la arrancada y pierdo velocidad de giro.

 

fisicamente soy un poco "piltrafilla"... mido 1,68 y peso 67kg y tengo la esperanza de dominar la caña un dia u otro por que si no... mal vamos!

 

No se... si me podeis dar algun consejo a ver si en breve puedo gravar algun video lanzando y entonces sera mas facil ver donde me falla mas la cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que despues de un tiempo buscando un cambio de cañas me ha salido la oportunidad de comprar unas shangrila pro de segunda mano y me las he pillado.

Hasta ahora he estado lanzando con mis queridas Slim surf y al probar las shangrila, que todavia me estoy haciendo a ellas, tengo algunas dudas:

Que plomo aconsejais?

Que drop (se dice asi?) recomendais a esas cañas?

 

Yo, con las slim, como mas comodo me sentia era con 113 y dejaba un drop mas bien corto, hasta la primera anilla (la invertida).

Con las shangrila, creo que me pide el plomo mas largo, he estado probando y lo pongo en la junta de tramo inferior y medio o un palmo mas arriba. Sigo sintiendome mas comodo con 113 aunque no cargo la caña lo suficiente, pero con 120 o 125 noto que me cuesta mas la arrancada y pierdo velocidad de giro.

 

fisicamente soy un poco "piltrafilla"... mido 1,68 y peso 67kg y tengo la esperanza de dominar la caña un dia u otro por que si no... mal vamos!

 

No se... si me podeis dar algun consejo a ver si en breve puedo gravar algun video lanzando y entonces sera mas facil ver donde me falla mas la cosa.

 

Un saludo

 

Cuanto más largo el drop más margen tienes para corregir los errores y más fácil es controlar la caña. Yo también estoy practicando el OTG y lo mejor (para los novatillos como yo) es dejarlo a la altura del carrete. Con el plomo de 113 la puedes cargar igual  y te costará menos que con el de 125 grs. Ya tendrás tiempo de ir probando con más gramaje cuando la domines.

Prueba así a ver que tal te va, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...