Jump to content

daiwa tournament caster 30 normal o hybrid


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas estoy decidiendo entre estas dos cañas, la 30 normal tiene dos anillas en el tramo del medio la hibrida una por lo k es un poco mas docil. Pero el carbono deberia ser el mismo no? Mi duda es si con la hibrida se pierde potencia en el lance. Alguien que las haya probado las dos? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que sea híbrida no significa que pierda potencia en el lance, lo esencial son los dos primeros tramos. Yo elegiría híbrida pero es cuestión de gustos, si puedes probar una u otra mejor. Saludos.

Y el que la normal tenga dos anillas en el tramo del medio y la hibrida una no afecta en el rendimiento del lance? xk si que endurece mas el tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hibrida tiene una anilla mas en el ultimo tramo porque este tramo dobla algo mas que en la normal.

Yo he pescado con los dos modelos....a mi me gusta mas la hibrida (las tengo 2 años y encantado de ellas) principalmente para competición porque marca bastante mas. A la hora de lanzar no hay diferencias....si tienes posibilidad yo probaria ambas porque para gustos colores de todas maneras cualquiera de los dos modelos son extraodinarias cañas.

Saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y decir que cuando hablamos de hibrida en este modelo de Daiwa no es una hibrida propiamente dicha sino que esta acabada con una puntera mas fina con lo que se gana sensibilidad pero no es la tipica hibrida que hace pico de loro a la hora de lanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno y decir que cuando hablamos de hibrida en este modelo de Daiwa no es una hibrida propiamente dicha sino que esta acabada con una puntera mas fina con lo que se gana sensibilidad pero no es la tipica hibrida que hace pico de loro a la hora de lanzar.


Gracias por tu respuesta, la verdad k me gusta mas la hibrida, tiene las anillas un pelin mas anchas y me gusta k marque la caña y trabaje bien el pescado. Pero como tu dices no en exceso. Ahora tengo unas abu garcia stealth power sensi surf y estoy ncantado, no es un hibrido chicle. Veremos a ver x cual me decido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

De que parte de Valencia eres Vicent? Yo soy del Puerto de Sagunto. Estoy pensando en comprar las Hibridasd pero el modelo 33. Actualmente tengo las Sky caster 33 y como Sólo se lanzar por encima de la cabeza, acabo con dolor de espalda al dia siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...