Jump to content

Que tipo de señuelo usar


Posts Recomendados

Vinilos con bombeta, paseantes (señuelos que no tienen babero), algún poper y todo aquello que vaya a un plamo o poco más debajo del agua (señuelos con baberos muy pequeños como los yokozuma montero)

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo te voy a recomendar un par de modelos especiales para este tipo de pesca. El Chug Head de DOA Lures, que consiste en una cabeza popper que transforma cualquier vinilo en popper de superficie. Además el blister viene con un vinilo montado tipo jerk que nada de maravillas.
u3ezehy6.jpg

Otro es el AirHead de la misma marca, que logra capturas increíbles tanto en agua dulce como en agua salada y se puede montar con anzuelo sin peso para superficie o con anzuelo plomado para sumergirlo.
enesedy5.jpg

No te pongo la web porque no se si aqui está permitido, pero puedes buscar esta marca en Europa y te saldra el resultado para acceder a la misma en español.

Ahora mismo se están haciendo llegar estos vinilos exclusivos made in USA a tiendas físicas en toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por responder a mi pregunta.

La idea de la cabeza del popper me a gustado mucho.

El otro día fui a ese sitio y estuve con un popper y un paseante de storm. Las lubinas no hacian ni caso a los señuelos y yo mientras tanto viendo como cazaban por la superficie.

Editado por THEALFA A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que los paseantes y popper no es mejor seňuelo para las lubinas,ponle lo que te dijo Alfonso la bombeta con el vinilito raglou o un vinilo plomado que lo puedas traer en la cuarta de agua superficial cómo el picoleau.
Asegurate también qué lo que ves en la superficie comiendo son lubinas y no lisas. Porque no lo veo común el que haya un sitio donde las lubinas siempre se vean comiendo en superficie y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de ver lubinas que no atacan a nada me paso en un canal del delta. Había bichos de 3/4kg y ni miraban mis artificiales.

La única forma que tuve de sacar una fue con vivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...