Jump to content

De compras.


Posts Recomendados

Me he comprado un par de carretes a ver si es verdad que son tan buenos como dicen,tanto shimano,he hecho una chapu esta mañana y por la tarde a por ellos,los tica los compré de segunda,tenian 2 salidas.a6e8ajen.jpgduqeryhy.jpg

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los mg supongo que no tendras problemas de trabajar el pescado a base de golpe de manivela, ya que son carretes sin freno,
Elogio, la subida tan repentina de nivel, de unos cinnetic a unosde los mejores y mas caros carretes que ha fabricado shimano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se los he comprado a un hombre que le han tocado en un club de pesca y me ha pedido 400 x los dos y al final por 300€ es un poco amigo,le hago chapuzillas aveces,creo que vale la pena,son nuevos,aparte de los tica tambien tengo un daiwa por si pasa algo con alguno,un saludo y buena pesca,ahora estoy .pescando con ellos a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se los he comprado a un hombre que le han tocado en un club de pesca y me ha pedido 400 x los dos y al final por 300€ es un poco amigo,le hago chapuzillas aveces,creo que vale la pena,son nuevos,aparte de los tica tambien tengo un daiwa por si pasa algo con alguno,un saludo y buena pesca,ahora estoy .pescando con ellos a ver que tal.Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Haber esas fotos del estreno de carrete,,,, suerte..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada,mal estreno,vino la tormenta y me tuve que ir,estuvo todo el dia lloviendo y como vi que el tiempo daba una tregua cojí los trastos y a probar pero empezó la tormenta y de vuelta a casita,referente a los carretes son dos machine pero lo del freno es lo que no me termina de cuadrar pero no pescan solos,a ver si puedo volver y termino de cojerle el tranki,un saludo y buena pesca.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos carretes son una joya....creo que has echo una buena compra con los shimano ya que se ve supercompleto el pack.

Respecto al freno puedes acoplarle el freno y las bobinas de los xsa sino me equivoco pero creo que si. Lo malo que no puedes usar las peazo de bobinas que tiienes ahora pero si conoces algun manitas se pueden modificar para usarlas con freno.

Saludos y que los estrenes pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si tengo un compi que fué mi encargado de un taller grande donde yo era montador-soldador,hay 6 tornos,mandrinadora,fresadora,rectificadora etc y es muy apañado,pesca en llaut,una tipica barca mallorquina,hablaré con el porque lo del freno es lo principal,por lo demas de pm,creo que se lo pondré,no pesan nada comparado con los otros y para lanzar van de coñ....lo miraré,son autentic made in japan!una pasada,ya pienso en volver a sacarlos de paseo que se acostumbren a ver el mar de cerca y darles caña,maximo solo le puedo poner 0'40 que para mi fantastico,si no me hubiera jodi...
pero bien,los cinnetic se los daré a alguien que tenga para comprarselos de confianza y ya,un saludo y buena pesca.me enroyo mas que una persiana por que estoy en la empresa mas grande de ESPAÑA!!!!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuatro cervezas que tomamos cuando cerramos el trato, solo se gastó 5€ en una papeleta del sorteo,habian varias cosas con su numero cada una y el queria un carrete de curri que le tocó a otro que tiene barca y con los 300€ que le di se comprará uno que ha visto y tan amigos y si no te lo crees no es problema mio.



Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
No necesito dar tantas explicaciones,cada cual expone lo que le pasa y yo sin mas un poco de lo mismo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora se que rondan los 600€ cada uno pero el que realmente tiene un amigo tiene un tesoro,mejor una amiga que tambien las tengo por ser soltero,yo siempre pienso en mayoria.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero lo que habra es comprado la pareja de ticas, aunque claro, los tica de segunda mano por 300 euros seria un timo, y los super aerotechnium mg una super ganga, un regalo.

A ver si nos pones unas nuevas fotos de los carretes para salir de duda compañero.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...