Jump to content

Shimano super aero technium o power aero super sensitive xtr


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas quiero comprarme unas cañas de surfcasting llevo ya unos 10 años en esta modalidad y tengo unas kali kunnan kroatia surf tienen una accion de 100,200g y llevo unos 4 añitos con ella la verdad que asta hace un año me ivan bien para perfeccionar el lance pero se mean quedado pequeñas con respecto a dureza o potencia , en la tienda que voi de confianza mean ofrecido las shimano super aero technium bx tubular y la power aero super sensitive xtr las rojas, me gustaria que dierais vuestra opinion sobre estas dos cañas y cual seria mejor eleccion un saludo y espero su ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jairo, haber la kroatia como se sabe es una caña híbrida y con respecto a una bx es un cambio importante ya que cambias de una 100-200 híbrida a una tubular 100_250 e tenido las dos cañas y si la kroatia ya te a quedao corta es un buen cambio el que vas a dar. Te diré que la bx es una muy buena caña pero al principio te costará hacerte a ella porque es más dura no tiene nada que ver con la kroatia. La shimano es más bien para lances otg y si solo lanzas por encima de la cabeza necesitarás practicar mucho, fuerza y velocidad es lo que se necesita para poder doblarla pero llegarás donde la kali no podía llegar. En cuanto a marcar no marca casi nada y tienes que trabajar la captura de un modo diferente jugando con el freno y hay para decir mucho más pero espero que esto te sirva. Con respecto a la supersensitive no puedo opinar ya que tengo por costumbre no valorar un equipo que no e probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...