Jump to content

CUAL DE ESTOS DOS CARRETES ME ACONSEJAIS


Posts Recomendados

el white no es el mismo que el 9000 no? saludos y gracias


Es el mismo, pero con algunos pequeños cambios físicos. Yo lo tengo y te lo recomiendo sin dudas.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con ellos peor si te vas a comprar dos por que no miras algp por milanuncios a lo mejor tienes la misma suerte que yo que compre dos shimanos super ultegra xsa por 190 € con un solo año y eso no tiene nada que ver con estos carretes ya que el 9000 creo que rondan los 100 euros no? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero como supongo que es normal cada dia estoy mas liado!!!!Por vuestras respuestas e deducido que tengo que ir a por el shimano

 

Las respuestas son que por ese precio el tica, pero si quieres invertir algo mas en un modelo de shimano como ultegras xsa, xsb, xsc, etc bajo mi punto de vista por supuesto que son mejores carretes. Sera un precio muy similar el de esos ultegras o poco mas caro, pero claro, solo con una bobina mientras los otros traen dos o tres.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente, de los modelos que se han nombrado los elejiria en este orden:

1- Shimano super ultegra o ultegra xsb

2- Shimano ultegra xsc 

3- Pen surfblaster 

4- Tica Dolphin

5- cinnetic cayman

 

Que conste que con esto no quiero decir que sean mejores ni peores, solamente es mi criterio, tambien depende de para que tipo de pesqueros se vayan a usar y demas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente, de los modelos que se han nombrado los elejiria en este orden:

1- Shimano super ultegra o ultegra xsb

2- Shimano ultegra xsc 

3- Pen surfblaster 

4- Tica Dolphin

5- cinnetic cayman

 

Que conste que con esto no quiero decir que sean mejores ni peores, solamente es mi criterio, tambien depende de para que tipo de pesqueros se vayan a usar y demas.

 

Un saludo

el xsc 3500 por 120 euros seria ahora mismo mi opcion principal gobio yo tengo los ultegras xsa primarios y encantados con repuestos en cualquier sitio durabilidad y todo para mi gusto donde se pone el shimano ningun otro si quereis el carrete xsc por 120 euros avisar por privado y doy el telefono de la tienda los envia a toda españa es un tio serio en el negocio y de fiar soy testigo y algunos del foro que los han comprado y ya los tienen en su casa con factura y garantia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el xsc 3500 por 120 euros seria ahora mismo mi opcion principal gobio yo tengo los ultegras xsa primarios y encantados con repuestos en cualquier sitio durabilidad y todo para mi gusto donde se pone el shimano ningun otro si quereis el carrete xsc por 120 euros avisar por privado y doy el telefono de la tienda los envia a toda españa es un tio serio en el negocio y de fiar soy testigo y algunos del foro que los han comprado y ya los tienen en su casa con factura y garantia 

 

El xsc es una buena opcion, carrete moderno y mas ligero que sus antecesores, pero no creo que tengan las mismas calidades ni fiabilidad que los modelos mas antiguos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito el dolphin, muy buen carrete calidad precio, pero para mi gusto y bajo mi punto de vista son carretes bastante inferiores en terminos generales que  cualquier modelo de shimano ultegra.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todo, al final e encontrado en una tienda online el xsb nuevo por 94€

 

Muy buena oferta compañero, por ese precio creo que es de lo mejor que te puedes comprar. El unico pero del xsb (aparte del peso como los xsa) es que no llevan rodamiento en el guiahilos, aunque tampoco es que este ruede muy mal con los casquillos. De todas formas podrias ponerle rodamientos aunque te saldria un pelin caro, pero vamos que con los casquillos tal cual tampoco va mal.

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por todo, al final e encontrado en una tienda online el xsb nuevo por 94€

 Buenas, yo ando buscando una superoferta también de shimano y ésta está genial. Puedes decirnos en qué tienda lo tienen en ese precio? 

Por cierto, en relación calidad cual es mejor de los modelos de ultegra: xsb, xsa o xsc? buff. La verdad es que elegir carrete es jo...do. Sobretodo cuando lo queremos bueno, bonito y barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 Buenas, yo ando buscando una superoferta también de shimano y ésta está genial. Puedes decirnos en qué tienda lo tienen en ese precio? 

Por cierto, en relación calidad cual es mejor de los modelos de ultegra: xsb, xsa o xsc? buff. La verdad es que elegir carrete es jo...do. Sobretodo cuando lo queremos bueno, bonito y barato...

En comercial Pujol lo tienen online, haces el pedido y  despues te dicen que se han agotado y que no van a tener mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...