Jump to content

Pesca en la playa de la oliva


kayzaga

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas soy nuevo en esto de la pesca en el mar y este año en julio sobre el 19 voy a estar en la playa de la oliva unos dias de veraneando y me gustaria saber que cebo es mejor, montajes y horario de pesca.

Muchisimas gracias ante todo un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, no te puedo ayudar mucho en esto porque la zona no la he pisado casi, pero te puedo decir que el horario es de 9 de la noche a 9 de la mañana, y siempre buscaría tirar hacia abajo, por la playa de les deveses, una zona que hay muchos campings, son playas mas profundas y suelen dar sorpresas, en cuanto a cebos no se cuales son los que mejor van y los montajes dependiendo del estado del amr usaría unos u otros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero, sobre los horarios, es como dice el compañero, ya que es temporada de bañistas y tendras que pescar de noche. En cuanto a cebos, usa catalana y titas para buscar alguna pieza mas grande.

Sobre bajos a mi me va muy bien 2 largos, para los cebos blandos y para la tita un urfe o plomo corrido

Suerte y ya nos cuentas como te fue. :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas compañero, sobre los horarios, es como dice el compañero, ya que es temporada de bañistas y tendras que pescar de noche. En cuanto a cebos, usa catalana y titas para buscar alguna pieza mas grande.

Sobre bajos a mi me va muy bien 2 largos, para los cebos blandos y para la tita un urfe o plomo corrido

Suerte y ya nos cuentas como te fue. :pez3:

 

 

Muchisimas gracias ya os contare que tal un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas soy nuevo en esto de la pesca en el mar y este año en julio sobre el 19 voy a estar en la playa de la oliva unos dias de veraneando y me gustaria saber que cebo es mejor, montajes y horario de pesca.

Muchisimas gracias ante todo un saludo a todos.

 

 

Hola, yo voy en esta epoca casi todos los fines de semana, suelo pescar en la playa de paupi que es la que me queda enfrente de donde estoy, alguna vez he bajado hacia san fernando y olivanova, alli puedes encontrar doradas mas grandes por las desembocaduras que hay, la gente suele usar americano y tita, tambien si vas a la escollera caracol de tierra, con coreano solo sacas chatarrilla.

Este año de momento no pinta bien, hay poca tellina y se ve poco movimiento de peces en el agua, otros años con unas gafas de bucear entre la gente podias ver doradas, lubinas y mucha palometa blanca, este año esta como el desierto, pero he visto sacar algunas doradas gorditas, todas entrando la linea con kayak.

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...