Jump to content

conservacion de americana y coreano


Posts Recomendados

mi pregunta es.
 
¿como se puede conservar el americano y el coreano de un dia para otro?
 
un saludo.


Pedrito, yo lo que hago si me sobra americano en la playa, en un tupper de los q dan la comida china a domicilio, lo lleno de arena de la orilla y me llevo una botella de agua del mar.

Cuando meto la botella en el frigo y se enfría le echo agua, no mucha al tupper con arena y meto las gusanas dentro, subo un poco la temperatura del frigo y lo meto en el cajón de las verduras.

Cambiándole el agua cada 2 dias me han llegado a durar 1 mes así.

Las coreanas no sabría decirte porq no las compro nunca, pero creo q con dejarlas en el cajon de las verduras y con el sustrato que traig humedecido, te debe aguantar bastante.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Devest te lo ha explicado de la forma mas sencilla y la mas efectiva que hay, yo quisiera aportar un par de cosas. Si puedes y si hay en tu zona de pesca, pon algas en el tupper donde pongas los gusanos, los gusanos tanto unos como otros siempre en el cajon de las verduras que es donde menos frío pega, y lo mas importante es estar un poco atento a si se te muere alguno, los gusanos muertos o mutilados tienes que separarlos enseguida de los demás o se te moriran los demas, hay que estar atento a que no haya cambios bruscos de temperatura, y ponerles muy poco agua, yo les echaria el agua de mar hasta con un pulverizador. Finalmente yo no juntaria los gusanos coreanos con los americanos, ya que estos gusanos son muy agresivos, realmente yo no juntaria dos tipos de cebos vios porque puede que se maten entre ellos. 

 

Si ya decidieras mantener muchos gusanos y por bastante mas tiempo ya es otra cosa, ya tendrias que montar un vivero con oxigenador y ya es otra historia. 

 

Saludos y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...