Jump to content

Elección de carretes


Posts Recomendados

Para mi lo ideal es que tenga un buena recogida (1mt por vuelta mas o menos) y que no tenga demasiada poca potencia de recogida. Carretes hay muchos, todo dependera del presupuesto que tengas pensado compañero.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues sobre los 100€ cada uno,y luego sobre la marcha ya veré.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Que ratio y que significa.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me han regalado dos tica scepter 9000 xt y los he probado esta mañana,asi como he vuelto se los he vendido a un amigo en 50€ los dos con hilo de 0'18 ,no me gustan nada,y un vecino me vende dos super aero tecnium mg por 450€ los dos y encima me regala las cañas,estan semi nuevos,su hijo murio en accidente y pescaba,no se que hacer.

desde mi iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres algo clase media alta a un buen precio los shimano 3500 Xsc por 120 euros con una sola bobina aparte ya puede añadir las de Teflón o las de metal del Xsc
Otro carrete que va muy bien es el grauvell vertix metalcast fabricado en Japón con dos Bobinas por 115 euros
Yo iría por los Xsc ya se sabe como son los shimano calidad calidad y ese precio no los encuentras en ningún sitio son de tienda con factura de compra y garantía oficial si quieres el teléfono avisa por privado saludos desde surfcasting Fuengirola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al final me quedare con los del vecino,mi hermano me ha convencido y me da la mitad del precio,de todas maneras se agradece la ayuda,un saludo.

desde mi iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...