Jump to content

Pregunta sobre caña de pescar


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, buenas tardes me e pedido esta caña de pescar y de e estar al llegar la pregunta es que os parece es esta http://www.pescatiendaplus.com/pesca-deportiva-a/n-266/ficha/N-266%3ACA%C3%91A-KUSHIRO-TITANIUM-SHAKANA-SX-CON-MANCHAS-1-ANILLA-ROTA.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tenga importancia lo que opinemos cuando ya la has pedido, normalmente la gente deberia pedir opinion antes y valorar los argumentos para decidir si comprar o no, etc...

 

Supongo que eres consciente de que la caña es un saldo y deberás cambiar la anilla para tenerla entera (esa tienda creo que te entrega la anilla nueva para que la cambies tu... supongo que el hilo y el epxy no entra. Y puesto a cambiar anillas me hubiera pedido la otra que hay en la lista, aunque en lugar de una, debes cambiar 2 anillas, te sirve de practica y te ahorras 5 euros.

 

Despues de lo dicho mi opinion sobre la caña: Para mi gusto es demasiado gruesa (teniendo en cuenta las tendencias actuales), fea de color y luminiscente (las odio), excesivamente pesada y los acabados y componentes no creo que sean para tirar cohetes.

 

Si la excusa es lo que cuesta... pos todo dependera de lo que la aproveches y disfrutes. Yo, personalmente, por ese precio me compro un par de picas de 1,50 y las aprovecho mas.

 

Es mi opinion... si animo de ofender a nadie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mejores que las que tengo serán ya que las que tengo son de la marca boomerang y Michael de hace17 años en ningún momento me ofendes de todas maneras muchas gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tony esas cañas pues son lo que valen yo tuve una con doble puntera 100-200 y 100_250 ,por la acción que tiene la que has comprado no tendrás problemas en sacarle 120 metros con un cebo tipo americano, ten mucho cuidado con las anillas limpialas bien porque enseguida le sale el verdin y es imposible quitarlo, con respecto a la anilla si la llevas a una tienda te la pueden montar por unos 6 o 7 pavos. Cuando tengo que cambiar una anilla lo llevo a una tienda aquí en valencia y me lo dejan como de fabrica. Bueno un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...