Jump to content

Que opinais de la Mitchell Fluid Spin?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas , pues eso , que llevo varios dias dandole vueltas a esto del spinning y he decidido mirar cañas , el otro dia fui al D****LON   y mire las cañas caperlan lure que andan sobre los 25-30€ y ak final me he comprado en una web por internet la Mitchell fluid 2.40m accion 5-20gr para spinning ligero desde playa o desde espigon y me gustaria saber si  salen buenas estas cañas ,estaba en rebajas , me ha salido por unos 23€ , es mi primera caña de spinning para iniciarme y no queria dejarme mucho dinero sin tener practicamente experiencia con el spinning.

De peso anda sobre los 170gr.

Tambien he comprado un carrete garbolino fortec de radio 5.5/1 y capacidad 180-20/100 al que tengo pensado montarle un trenzado de unas 20llbs de 0.18mm , no creo que salga muy bueno puesto que ha sido realmente barato , su peso es de 170gr tambien.

En total el conjunto anda sobre los 340 gr , creo que bastante ligerito para ser el primer equipo de spinning.

Alguna opinion?

Tengo dudas en cuanto al trenzado , creeis que un 20lbs es mucho? alomejor con un 10-12lbs habria ido mejor pero nose..

Salu2!

 

Aqui os dejo una foto de la caña y del carrete.

cana-depredador-trucha-mitchell-fluid-sp

carrete-depredador-garbolino-fortec-fd-a

Editado por Alejandro Moreno_21391
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...