Jump to content

Ayuda con las especies


Vicente Jes250s

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas, soy un joven que se ha aficionado a la pesca, exactamente llevo dos semanas practicandolo y claro, aun no me he aprendido todas las especies que puedo pescar en la bahía de Cádiz. El otro día pesqué estos peces, los cuales desconozco su especie y me gustaría saber cuales son. Espero respuesta, gracias y un saludo.

http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/842/x9q3c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de derecha a izquierda parecen ser los peces que menciona benito

 

ahora ,lamento mucho darte la bronca en tus primeras salidas , pero el verrugato es de verguenza y la baila idem de lo mismo , son peces que ni con las vergonzosas tallas minimas que tenemos podrias pesarlas en un concurso, ya que no darian la minima y aun con las tallas minimas es un crimen llevarselas a mi parecer

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente cierto con lo que dice Cxano, pero quien, recién empezado en la pesca, sin tener idea de nada, no se ha llevado pezqueñines como esos?

Claro q es un crimen matar esos peces de tal tamaño, pero lleva 2 semanas y puede ser perdonado jeje.

La proxima ya sabes, mira la tabla de tallas y a medir y aun asi, siempre es recomendable incluso dando la talla justa, o como en mi caso, q suelto los peces estando 5 o 7 centímetros por encima de la talla legal.
Hay que cuidar el mar, para que nuestros hijos y nietos puedan seguir pescando! Jeje

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente cierto con lo que dice Cxano, pero quien, recién empezado en la pesca, sin tener idea de nada, no se ha llevado pezqueñines como esos?

Claro q es un crimen matar esos peces de tal tamaño, pero lleva 2 semanas y puede ser perdonado jeje.

La proxima ya sabes, mira la tabla de tallas y a medir y aun asi, siempre es recomendable incluso dando la talla justa, o como en mi caso, q suelto los peces estando 5 o 7 centímetros por encima de la talla legal.
Hay que cuidar el mar, para que nuestros hijos y nietos puedan seguir pescando! Jeje

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

por eso puse lo de que lamentaba darle la bronca. si llega ser a benito lo pongo verde y oro por morrallero jiji

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu a mi me dejas con mi nuevo colega nuevo cxano jajajaajaj

te refieres a pescador marino ? la verdad que sois como uña y carne jiji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...