Jump to content

¿Estas cosas valen para el spinning?


anzuelator

Posts Recomendados

Buenas,

tengo por mi caja de pesca un par de cosas de estas http://www.halcotackle.com/halco_metal.asp

- ¿Qué son?

- ¿Valen para el spinning?. Yo los he probado alguna vez pero, como siempre, no he cogido nada...

- Si valen, ¿en que situaciones se pueden utilizar? (para playa, espigón, la lubina, la anjova, rápido, lento....)

En fin, que si no valen para nada, directos al cubo de la basura...

Un saludo,

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tuve una de esas, de 30 gr., y, a la primera lanzada, saqué un medregal (serviola) pequeño. A la segunda la perdí­. Se acabó mi experiencia con ellas. Si la volviera a encontrar, la compraba de nuevo. Se lanzaba muy bien.

Saludos,

Julián-Catalufa

Santa Cruz de Tenerife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidó comentar cómo me funcionó esa única vez.

Lancé sobre un fondo de unos 15 metros de arena suelta. Cuando noté que llegó al fondo empecé a recoger y en un segundo la picada. Supongo que llamó la atención del pez el brillo de esa ¿cucharilla? y la nubecilla de arena que levantarí­a.

El modelo exacto que yo tení­a era la Halco Slice de 30 gr.

Por cierto, al margen de este tema, ¿por dónde tiras la basura? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Catalufa.

Gracias por la respuesta. Yo tengo varios modelos, entre ellos el Slice, pero de 20 gr. Debajo de mi casa venden todo los que quieras. Si quieres pregunto, pero si vives en Tenerife creo que será más caro el collar que el perro.

Por cierto, creo que seguimos sin saber ni como se llaman ni para que sirven exactamente.

Saludos,

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel,

En varias páginas en inglés de Internet he visto que las clasifican como "spoon", que es la traducción de cucharilla en inglés. Si pones en Google, por ejemplo, "halco metal spoon" te salen varias páginas de venta on line donde aparecen esos modelos. En alguna de ellas comentan que su efectividad se base en su brillo. Por eso, deduzco que aquel medregal se quedó encandilado. je je

Supongo, por tanto, que la mejor forma de utilizarlas es lanzando y recogiendo, más o menos rápido, para que destellen mucho y el pez no se de cuenta de que le queremos dar el pego. Vamos, digo yo.

El primer pez que saqué a spinning fue con eso, por lo que te puedes imaginar con qué cara de suspicacia me quedé mirando luego al resto de señuelos convencionales. De todas formas, luego tuvieron su oportunidad y me convencieron también.

Gracias por lo de la tienda de debajo de tu casa, pero mejor lo dejamos. Si no me saldrí­an su peso en oro.

Saludos,

Julián-Catalufa

Santa Cruz de Tenerife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Joer que chulas!

A mi me gustan mucho las cucharas ondulantes, aunque solo tengo una que no uso casi nunca, por no decir nunca.

Mi primer pez a spinning lo saqué con una parecida a las de la pagina esa.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con una de las que salen en la foto (streaker) he sacado un black bass hoy y el siluro se ha llevado una toby tamaño grande en la boca.Nunca me habian dado resultado hasta hoy,pero es que casi nunca las utilizaba.

Mañana me comprare 5 o 6 mas,son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...