Jump to content

Carrete para lances largos.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, hace un par de meses me pille la nueva caña de duraflot en alta gama la X.wonder magnesia. y ahora busco un carrete que me ayude a sacar esos metros extra. con un ultegra he llegado a los 180mtrs, voy ami tienda habitual y me han desconsejado los tyca por falta de repuestos, me ofrecieron el Shimano Biomaster 8000.por 125e. con 3 bobinas porque mi presupuesto serian unos 110-130 no quiero gastarme mas. Habeis probado ese carrete?¿?¿?  porque visualmete no lo veo lanzador.. ni bobina conica y nose.. quizas me equivoque,,  gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con beni xsc también esta el pen  SURFBLASTER 8000 que dicen queescupen hilos muy bien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo centraría mis esfuerzos en lanzar mejor y no preocuparme tanto del carrete que si escupe hilo que si no escupe... escupirá el hilo que arrastre el plomo que tu lances, no más!

Búscate un carrete cómodo y duradero, cualquiera que veas que la gente habla bien de él por los foros y a ser posible que puedas pillas alguna oferta para ajustarse a tu presupuesto.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, mira a ver si tu tienda habitual te puede conseguir el Penn Surfblaster y como andan de repuestos, te garantizo que vas a tener carrete mucho tiempo, fino fino, una autentica joya por el precio que tiene. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pregunte en mi tienda habitual, aqui en malaga lo tiene por 135e. el XSC y solo trae una bobina, eso si me regala la funda y 1000mtrs de hilo que en verdad no lo quiero para nada porque sera hilo batallero, ahora me dijo k cada bobina extra los 30 pavos no hay quien me lo quitase, y por internet bobinas que vendan particulares las hay de todas clases para shimano pero para el XSC competicion no doy con ninguna solo con carrete.¿ aunque tambien se le podra poner una de teflon no? aunque mate el carrete el avio lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo centraría mis esfuerzos en lanzar mejor y no preocuparme tanto del carrete que si escupe hilo que si no escupe... escupirá el hilo que arrastre el plomo que tu lances, no más!

Búscate un carrete cómodo y duradero, cualquiera que veas que la gente habla bien de él por los foros y a ser posible que puedas pillas alguna oferta para ajustarse a tu presupuesto.

 

Un saludo

jijiji, japi tu cuantos metros sacas xd, porque si a uno que dice sacar 180 metros le aconsejas que se centre en lanzar mejor en vez de preocuparse de optener mejor equipo no veas jiji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como jotay y beni, el xsc o el surfblaster son dos buenas opciones. Lo de las bobinas no te preocupes que las hay por poco mas de 20 euros hasta los 30.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijiji, japi tu cuantos metros sacas xd, porque si a uno que dice sacar 180 metros le aconsejas que se centre en lanzar mejor en vez de preocuparse de optener mejor equipo no veas jiji

 

Cxano, seguramente saco menos... (o quizás no!)

 

Quizás no me has entendido lo que queria decir... Siempre es bueno mejorar el equipo en todo lo que se pueda! Pero ya cansa un poco el tema de las cañas lanzadoras, los carretes escupidores de hilo y esas cosas. En el tema del carrete pienso que donde mas influye es en la recogida, su comodidad, su peso, su freno, etc... y no creo que a carretes de igual gama (y no tan igual) influyan en los metros que sacamos, de ahi mi respuesta. En cambio mejorar la tecnica si que influye muy mucho en esos metros. Supongo que el compañero en sus 180 metros ( que esta muy bien) se refiere a un lance sin cebo y por lo que dice: "he llegado" supongo que se referirá a su tope. Con un buen carretes ese seguirá siendo su tope. Con una buena técnica puede mejorarlo con creces o en el peor de los casos, llegar a esa distancia no como tope, sino de forma habitual.

 

En resumen.

 

A veces nos metemos en la cabeza que con mejores materiales se ganan metros sin esfuerzo y en la mayoria de los casos mejoraremos muchas cosas pero no los metros de lance.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es japi, y os pongo el ejemplo, a la espera de qye me llegue el fluegen que me falta para emparejar el que ya tengo, voy sacando los mismos metros aproximadamente con el fliegen que con el super ultegra que me han prestado mientras, ademas de ser practicamente las mismas disrancias que sacaba con los ultegra ci4 que tenia anteriormente.
Las cañas las mismas ,pareja de century ttld, y tres carretes distintos, practicamente mismas distancias. El tema esta qye con el fliegen los lances se me hacen mas faciles, mas qye nada por la diferencia de peso. Un conjunto mas ligero es mas facil de mover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...