Jump to content

shiren 23 cabinada


Posts Recomendados

a ver si me podeis echar una mano, resulta que haca unas semanas, fui al maraton del golfo de valencia, embarque en otro barco del club, en la siren 23 con cabina, me qude asombrado de lo bien que navegar lo estable que es para la eslora que tiene, me ha entrado el gusanillo de cambiar mi barco quiksilver 560 con motor 75 cv 4 tiempos, por la shiren, que seria de segundamano sin prisas, la shiren montaba un 115 cv 4t, suzuki, 16-17 nudos de crucero el tope sobre los 23-24, deposito lleno un monton de bartulos y cañas de todas las modalidades y patente hecha hace 8 meses, 3 pesrsona sobre los 85- 90 k, la pregunta es he estado mirando de segunda mano en internet y veo un montos del 2007, pero de otros años no hay casi, es por algo enconcreto, y luego se que con 140 cv iria mejor pero, solamentwe vamos a ir 2 personas normalmente, que me podeis aconsejar.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un cambio muy grande entre los dos barcos, es normal que lo notes, si lo encuentras con 140 cv mejor que mejor, pero con 115cv te vale perfectamente,ademas el motor Suzuki es ya una garantia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si me podeis echar una mano, resulta que haca unas semanas, fui al maraton del golfo de valencia, embarque en otro barco del club, en la siren 23 con cabina, me qude asombrado de lo bien que navegar lo estable que es para la eslora que tiene, me ha entrado el gusanillo de cambiar mi barco quiksilver 560 con motor 75 cv 4 tiempos, por la shiren, que seria de segundamano sin prisas, la shiren montaba un 115 cv 4t, suzuki, 16-17 nudos de crucero el tope sobre los 23-24, deposito lleno un monton de bartulos y cañas de todas las modalidades y patente hecha hace 8 meses, 3 pesrsona sobre los 85- 90 k, la pregunta es he estado mirando de segunda mano en internet y veo un montos del 2007, pero de otros años no hay casi, es por algo enconcreto, y luego se que con 140 cv iria mejor pero, solamentwe vamos a ir 2 personas normalmente, que me podeis aconsejar.

un saludo y buena pesca

 

 

elsant,  es que has probado uno de los mejores barcos del mercado en seis metros. sino es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una Shiren 23 con 175 cv de Suzuki, lo que escucharás de ese barco serán buenos comentarios, lo que te recomiendo que el motor sea por lo menos un 150 cv, ese es su motor perfecto, el mío iva de lujo, es un barco bonito, estable, fiable, dentro de su eslora de lo mejor, aunque lógicamente los hay igual de buenos y mejores, pocos, pero los hay, si te gusta no te equivocas. Después en 2010 creo que salió un modelo igual pero más básico para abaratar costes y quitar pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que encuentres barcos de ese año, por que creo que fue cuando se presentó. Se que hay una version mas barata, pero de segunda mano no he visto ninguna. En esa eslora las que mas me gustan son la Shiren y la Sabor, es buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo tenia el mismo barco que tu,y lo he cambiado por la shiren 23 con un 140 cv.llevo poco tiempo con el pero estoy contento.si lo utilizas para salir con la familia también es comodo para el baño con las plataformas.escuche y no se si es cierto que tuvieron problema de osmosis por esa época,pero se soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Que yo sepa si, en junio le entregaron una 23 a un amigo y el astillero sigue trabajando.

 

 

Pues a un amigo mio le han entregado una 27 hace una semana. Aqui es muy facil echar mierda a los astilleros. espero que se tomen medidas sobre estos listos que hablan sin saber.


Ya no los fabrican?

 

Dime cuantas quieres, y yo te las encargo. con 100 euros por barco me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa a favor del Astillero de Shiren, es que cuando tuve mi barco Shiren 23, un par de cosas que me hicieron falta me las proporcionaron sobre la marcha y me atendieron muy bien, de esto hace 2 o 3 años pero así fue, me proporcionaron repuesto sin ningún problema.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...