Jump to content

Recomendais carro?


carro   

40 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo tengo uno del decathlon de losprimeros que sacaron y no podria pasar sin el, le puse una bandeja con unas bisagras y soportes para apoyar las cañas mientras cambias cebo o lo que sea o para colgar una linterna y resulta muy comodo , esta ya trayado y tiene oxido , le vendria bien una mano de pintura roja al estilo del latour quedaria guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya casi tengo acabado mi nuevo carro mochilero... a ver si le pongo los 4 detalles que me falta y os lo presento en sociedad.

Seguro que sacais ideas para acoplar a los vuestros y aportais comentarios para mejorar el mio.

 

Gobio, recuerdas aquel proyecto de carro que te comenté? pues es ese... me he tomado mi tiempo! jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si tio difícil pero la encontrare jijij no me rendio y sino ya veras como le adapto lo malo es el tiempo que tengomenos que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si tio difícil pero la encontrare jijij no me rendio y sino ya veras como le adapto lo malo es el tiempo que tengomenos que antes

por lo que hiciste la ultima vez , tu eres capaz de adaptarle las ruedas de un par de mecheros jijiji

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya casi tengo acabado mi nuevo carro mochilero... a ver si le pongo los 4 detalles que me falta y os lo presento en sociedad.

Seguro que sacais ideas para acoplar a los vuestros y aportais comentarios para mejorar el mio.

 

Gobio, recuerdas aquel proyecto de carro que te comenté? pues es ese... me he tomado mi tiempo! jajaja

 

Un saludo

 

Pues de lujo japi, espero impaciente tu presentacion!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compi, yo cogería el carro. Yo tengo el del decatlon y le e incorporado una bandeja grande para las linternas, móvil y demas utensilios. Le e incorporado una percha para cuando Concurse, y le e puesto un cañero de estos de hierro que venden en los chinos de 75cm para una caña de reserva. Un saludo

yo lo tengo igual, solo que conseguui x ai 2 ruedas de un cortacesped q son la misma medida pero mas anchas y eso es un todoterreno, da igual piedras que arena, que pasa por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

Estoy pensando seriamente en meterme en un carro de pesca. Creo que no me interesan los carros de hierro, que a la larga se oxidan. He visto este carro de YUKI , hecho en aluminio. Qué os parece? Alguien tiene experiencia con él?

 

http://www.bellamarpescaonline.com/carros-pesca/277-carro-royal-surf-ruki.html#.VBmUMue15TU

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esos precios estoy pensando de producir en serie mi carro mochilero y comercializarlo!! jajajaja

 

Por cierto... espero que antes de final de mes me lleguen una ruedas globo chinorras que me he comprado. Ya os informaré a ver que tal funcionan

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes iva como tu. Todo a cuestas. Me compre un carro el La Toure po 90 y es lo mejor que ice. Despues le puse un cajo de plastico que compre en el ikea de 60l q me costo 12 y estoy super contento t pillas unos pulpos para amarrarlo todo y listo. Y ahora cada ve q veo la moxila y me acuerdo no veas la panza suda q me daba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carro y con bandeja!

 

Fuera dolor de espalda!!!

 

jejeje

 

saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=OJXvDSxwOxI&list=PLFR4dG7GCPD6MJgYt_snTV82qlYpENHd9&index=4


Nadie ha puesto fotos de los carros?

arriba tienes como he echo el mio.

 

salud company!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de carro , pero lo suyo es pocos trastos y entonces da igual mochila que carro que lo que sea , por que el carro no se lleva solo y entre que te anima a cargarlo de mas y que ay que arrastrarlo por la arena no veas como se clava el carrito dichoso en la arena y venga estirar como una mula vamos que si fuera ahora no se si me lo compraba yo creo que con llevar lo justo mejor que mejor por que parece que el carro se lleva sólo y no es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas mucha razon Mabra, lo que sucede es que los que vivimos retirado del mar cuando salimos es para una larga jornada y a veces es complicado de descartar material por temor a que nos vaya a hacer falta en el pesquero y nos quedemos tirados, pero es cierto que alguna cosa siempre se puede descartar y en largos trayectos y demas se nota.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo he tenido la suerte Q

[sharedmedia=gallery:images:905]

ue callò por el cumpleaños y la verdad.. es que no voy a hechar de menos la mochila armatoste que llevaba..

Editado por El_Dorado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Parece que en la encuesta gana el carro por goleada, y lo veo logico, ya que no es bueno solo por poder desplazarse con todo el material, que por supuesto es lo primordial, sino que una vez en el pesquero nos permitira montar un puesto de pesca mas comodo, ordenado, en fin,  mucho mas decente en todos los aspectos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Yo tambien estoy pensando en comprar un carro mi duda es que aqui en el norte las playas empiezan con arena bastante blanda y mi duda es si tendria que comprar un carro con unas ruedas gordas que van inchadas haber que me podeis decir salludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy pensando en comprar un carro mi duda es que aqui en el norte las playas empiezan con arena bastante blanda y mi duda es si tendria que comprar un carro con unas ruedas gordas que van inchadas haber que me podeis decir salludos

Aqui igual, aun así yo compre el carro grauvell y prefiero tirar del carro a ir cargado con 20000 cosas, joderme el hombro o espalda o hacer mas de un viaje.

Sent from my Xiaomi Redmi Note 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...