Jump to content

Parte de cactura de Villalobos


Posts Recomendados

Pues nada el domingo heche un rato donde siempre, con tita y america y tras dos horas sin picada ninguna,me llego una muy bonita de un chopa de 1.200 gramos dos arañas y una baila de un kilo todo en media hora, despues se paro la cosa, no pongo fotos porque el sabado, me robaron una mochila pequeña donde llevo la cartera la camara de foto y el bocadillo, eso me paso a las tres de la tarde despues de llamar al Fali, en la sona de Marbella , ( EL TRIANA ), aparco el coche, me asomo para ver como estaba la playa de gente y en dos segundo me voy pal coche y me habian roto la ventanilla y se llevaron la mochila, en dos segundo mas rapido imposible, le comento a los compañeros que suelan ir por la sona de Marbella , cuando di el parte en la comisaria, me dijo la policia nacional , que desde el don carlos hasta el triana ya le habian robado a unos pocos pescaores, que por lo visto le han dado por robar cañas y lo que pillan , con que hay que tener mucha prudencia y no ir solos, ahora me toca mover papeleos , un saludo a todos y lo dicho por esa sona tener cuidao .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues nada el domingo heche un rato donde siempre, con tita y america y tras dos horas sin picada ninguna,me llego una muy bonita de un chopa de 1.200 gramos dos arañas y una baila de un kilo todo en media hora, despues se paro la cosa, no pongo fotos porque el sabado, me robaron una mochila pequeña donde llevo la cartera la camara de foto y el bocadillo, eso me paso a las tres de la tarde despues de llamar al Fali, en la sona de Marbella , ( EL TRIANA ), aparco el coche, me asomo para ver como estaba la playa de gente y en dos segundo me voy pal coche y me habian roto la ventanilla y se llevaron la mochila, en dos segundo mas rapido imposible, le comento a los compañeros que suelan ir por la sona de Marbella , cuando di el parte en la comisaria, me dijo la policia nacional , que desde el don carlos hasta el triana ya le habian robado a unos pocos pescaores, que por lo visto le han dado por robar cañas y lo que pillan , con que hay que tener mucha prudencia y no ir solos, ahora me toca mover papeleos , un saludo a todos y lo dicho por esa sona tener cuidao .

illo villalobos lo siento tela lo del robo,es mas el destrozo y desavio q hacen los cabr.....q el echo del robo

si te sirve de consuelo ,enhorabuena por las capturas y seguro q nos podras deleitar con mas fotos en el futuro.

animo y haber si hay suerte y los trincan la poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Sabado , 9/08/2008, lugar el de siempre, cebos titas y americanas.

Capturas : un sargo de 1.300, una lubina de un kilo , tres roncaores medianos y un monton de arañas, y una picada que tube a una caña que no veos como la doblo, la cojo clavo y comienso a recoge, pero no puedo , tengo que ir poco a poco , recogiendo y el pescao tirando , recogiendo y el pescao tirando pero con mucho trabajo me lo voy traiendo , yo le calculaba unos cinco kilo o seis, el caso es que cuando esta a unos 20 metros o 30 , dejo de notar peso , pero cuando saco la caña venia un roncao pequeño, y me quedo pasmao :D y todo el persona que estaba mirando se hechan a reir los puñeteros, me quede con las gana de saber que venia, el domingo otro rato , saque una dora de un kilillo otro sargo como el sabado una breca de 600 gramos y tres arañas y una caña que se quedo toda en banda, pero no tenia nada ni cebo , pue nada eso es todo , cuando me compre una camara pondre fotos , porque la que tenia me la robaro con la cartera y varias cosas mas , un saludo a todos y saludar al amigo Franjmed, decirle que todo el pescao , pasado la bolla menos la dora que me salio a unos 60 metros, el Fali estubo conmigo y me pregunto que como te iban con las cañas que le compraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que crak manolo eres un makida de verdad, es increible que cada vez que vas alli es raro que falles, pues las cañas me van genial, lo unico que le e cambiado el portacarretes de cremalleraas por el fuji de rosca, por lo demas bien.

en estos dias, desde el lunes e estado de camping en marbella (al lado del don carlos) y bueno.... dos noches de pesca, mas bien ratejos y solo la primera noche 3 sargos de los cuales no pasarian ni uno de los 600 o 700 g , mas 2 que eche al agua mas pekeños, y anoche solo un berrugato de medio kilo que fue al agua, y nada mas. osea que yo en mi linea.

venga manolo a ver si nos vemos por alli algun dia de estos. me llegare

dale de mi parte un saludo al Fali hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

24/ 08/2008 , donde siempre y como siempre titas en canutillo y americanas .

Pues nada todo el rato entretenio, comentar que el sabado me encontre en el espigon al amigo del foro Javi, un chaval muy perita, estubo todo el dia y saco una baila de 1.500 gramos mas o menos, y yo una herrera muy buena tambien, pero el domingo no quiso venir i se perdio la pesquera, saque cuatro escopetas de unos 800 gramos unas cuantas arañas y un escopeton que en el peso dio 1.430 gramos, que dio un buen rato de disfrute pa poder sacarlo y cuando voy a lanzar un caña le pegan un tiron a una , pero muy normalito, me voy pa ella y se pone el carrete a sortar hilo , joder como tiraba y eso que el tiron primero fue pequeño , cuando pude comensar a recoger , notaba que era bueno y comenso la pelea yo creia que era otra escopeta grande , pero cuando ya lo veo , me digo que peaso de sargo viene , y poco a poco lo puede meter en el salaba, joder que descanso, pues nada peso el tio 1.800 gramos, Javi te lo perdiste, si me dejas tu telefono en un privado lo mismo te puedo recoger el domingo, un saludo a todos y como se llevaro una camara un amigo , pongo la foto del sargo el escopeta y mi sobrino , los demas pescao se los di a una familia amiga que se fueron antes , un saludo a todos

sargeton2dw2.jpgsargeton1bw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

7/09/2008 , lugar el de siempre , cebos tita y americana.

Pues nada llego sobre las 10h de la mañana monto las cañas y a esperar , a ratillo llego el amigo Fali, el agua clara y de poniente muy flojo, los cebos salian sin tocar , es como a mi me gusta aquella sona, pero nada ni una pica, sobre las 2h. recoge el amigo Fali pa irse y cuando ya esta cogiendo la escalera , le pego una voz , un picadon a una caña y comienso a recoger, a lo lejos se veia que venia una baila por ensima del agua pegando coletasos y no dava coletasos , entra en el salaba y tenia mas o menos 1300 o 1400 gramos , al rato una herrera de unos 700 gramos , las dos entraron al canutillo de tita, lo raro es que cada ves que se va el Fali me entra el pescao, :untitled: es broma Fali , al que tambien esperaba era al Javi, no se porque no vino ,pues nada un saludo a todos,

baila3vt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo 14/09/2008 , donde siempre y cebos tita, pues nada desde las 7.30h, que llege y aquello lleno de cañas , por lo visto va ver que sacar numero pa ponerse alli , pues nada despues de toda la mañana viendo como el amigo Juaquinsur, no paraba de sacar roncaores que por sierto no veas como le pega a al caña , por fin me llego a mi algo , estoy preparando una tita y me veo una caña, volcada pero para atras y me pienso que con tanta gente alguno me a partio el hilo , me acerco y veo que no , pues la cojo comienso a recoger y vingo un sargeton engancho, lo clavo y a recoger , tenia unos 1300 gramos , al rato a la otra caña el puntero me hace tilin , pues nada otro sargo de uno 800 gramos y ay paro la cosa , Javi yo el viernes no pero el sabado lo mas seguro que tire pa algun sitio , lo malo es que mi mujer entra a trabajar a las 10.30 y no se si la tendre que llevar , ya te dire lo que sea, y decirle a Juaquinsur que posiblemente esta semana estrene dos aereo technium MG, antes que tu ya te dire, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un fenomeno manolo, y tu tambien le pegas a las cañas bien ehhhh.....Es una alegria pescar contigo,... por otro lado eta semana espero estrenar tambien mis aero technium nuevos, a ver como va ese magnesio, ya nos contaremos,un saludo y ya hablamos por aki campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues nada salida de la semana pasada, como cebo leña de olivo y un majao de tomillo y romero , salio despues de unas dos hora con la luna en todo lo alto, la verdad que no costo mucho trabajo sacarlo , le tube que poner dos botellas de marques de casares, porque no queria entrar , unas fotillos y cuando querais hacemo otra quedada de estas, unas fotillos.

corderoyj1.jpg

cordero2ko2.jpg

Una cosa , el cordero tenia la talla reglamentaria.

Pues nada hoy he estado un rato en cabopino y despues de un rato sin picada , le pongo a una caña una tita grande entera , al rato un buen tiron y saca algo de pelo, comienso a recoger y sale una breca de 900 gramos , que pa lo que tiraba creia que era un pescao mas grande, al rato otro tiro que no se clava , pues eso es todo la haremos al horno , un saludo a todos,

brecaon5.jpg

que bonitas son las brecas.

Editado por Villalobos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

campeon a mi me gusta mas lo de arriba que el pescado y con dos botellas del marques te deja nuevo tambien se disfrutan estas cosas emnorabuenas que sean muchas barbacoas como esa que el cuerpo tambien lo nesecita saludos esta semana solo 4 besugos no ha dado la cosa para mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Machado, aquello es lo que tu dices, una pena, yo vi pasar un matrimonio con un saco de red y llevaba por lo menos sesenta piesas y la mayoria ni de 200 gramos, yo creo que en unos dias se las terminan todas, yo me lleve cuatro que son las que queria las demas al agua y encima las gente te decia que estaba chalao, una lastima, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...