Jump to content

Parte de cactura de Villalobos


Posts Recomendados

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...
Machado, aquello es lo que tu dices, una pena, yo vi pasar un matrimonio con un saco de red y llevaba por lo menos sesenta piesas y la mayoria ni de 200 gramos, yo creo que en unos dias se las terminan todas, yo me lleve cuatro que son las que queria las demas al agua y encima las gente te decia que estaba chalao, una lastima, un saludo .

villalobos ese me ha pasado a mi, yo los sargos palmerillos los devuelvo al agua, y hay gente ke me ve y me dicen ke haces ke son grandes, y me rio, palmerillos dicen ke son grandes jajajajaja en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
imagen031wli.jpg

Aquí os dejo este par de fotillos de los 4 amores con los que estuve este fin de semana romántico.......espero que la próxima vez podamos difrutarlas juntos, ......saludos.

doradas230509p.jpg

esas doradas eran del mercadona joaqui

jajaja

bueno, a ver cómo empezamos el año.... yo ya me he puesto el límite en no menos de 3 o 4 gordas este año... a ver cómo sale la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Salida del sabado y domingo , el domingo munchas arañas que he perdio la cuenta y el sabado otras cuantas arañas y una picada que me perdi , cuando fui a sacar la caña me di cuenta que venia el pescao como 200 metros mas pa la derecha de donde yo habia lansao el plomo, voy recogiendo y como peso muerto hasta que a 30 metros comenso a pegar cabesasos, un peaso de sargo de 2.100 gramos que lo pude meter en el salaba, tiene unos dientes que parese que esta harto de fumar, un saludo a todos.

sargo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Domingo 12/07/2009, cebo titas, lugar paque lo voy a decir si ya lo sabeis,

Pues nada llego sobre las nueve y todo lleno de compañeros , el agua calma y trasparente, como me gusta la marea bajando, como no hay sitio unos compañeros me hacen un lao pa poner una caña, que desde aqui le doi las gracias, pue pongo mi canutiito de tita y lanzo , pues al rato la caña se dobla y el carrete comiensa con esa musica que a todos nos gusta, espero un poco pa que se calme y comienso a recoger muy despacio unas cabesa y sacando pelo otra ves a recoge y haci un rato hasta que lo voy trayendo despasito, cerca del salaba unas carrerita pa drisfruta y con el al salaba, un sargo de unos 1700 o 1800 mas o menos no lo pude pesar, pues nada un par de arañas y cuando voy a recoger otra ves la caña noto que traia algo pero no tiraba, a lo lejos veo reboloteo por lo alto del agua y llamo pa que me traigan el salaba al amigo que habia al lado ,le digo creo que traigo una baila, se mete con el salaba y despues de unos salto pa un lao y pa otro la meto en el salaba, una baila de un kilillo o kilo doscientos mas o menos, pues nada eso es lo que dio el dia un saludo a todos. fotillo .

sargo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...