Jump to content

Spinning en vacaciones


Charles

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos de nuevo.

Acabo de llegar de unas mini vacaciones y como no, se vino conmigo el equipo de surfcasting y se me hizo muy engorroso llevar todos los bartulos y decidi comprar un equipo de spinning, El carrete es un Shimano Rarenium Cl 4 5000 fa y la caña  Shimano stradic s910h.Como no tengo mucha idea de la pesca a spinning en el mar me padriais decir que tal es el equipo y que especies se pueden pescar?. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola!,muy buenas!!,el spinning es un deporte que consiste en sacar peces engañando con señuelos.en epocas de verano con el agua calida te recomiendo que te compres un buldo(plomo de plastico invisible para lanzar lejos)i tambien unos cuantos señuelos,si quieres de gran calidad te consejo la marca rapala i los vinilos el raglou,un buen fluorocarbono tambien va bien par peces desconfiados.

 

 

MONTAJE:

el montaje es sencillo atas el buldo con un nudo corredizo al sedal,cojes metro i medio de hilo fluorocarbono y cojes el raglou,cambia el anzuelo del raglou por uno de mejor calidad i atalo lanzalo lejor i recojidas lentas a golpecitos de puntera.

 

con señuelo duro o rapala es muy facil,unos colores bien realistas para aguas transparentes y para aguas oscuras y turbias colores llamativos como las sardinas colores brillantes i eso.recojidas de todas las maneras posibles pero en verano t aconsejo medianas o rapidas para los peces mas activos i recojids lentas con golpecitos de puntera para  peces mas desconfiados.

 

CLASES DE PECES:

 

en esta pesca casi todo son depredadores como palometas lubinas obladas espetones peces aguja barracudas jurel bacoreta,i rar vez sargos i doradas.

tambien rascacios i peces de roca con un vinilo ligerito pasado por el fondo a golpecito de puntera.

 

espero que te hay sido util mi opinion,suerte y pesca mucho.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...