Jump to content

CAÑA KALI SURF BOWL 420 HÍBRIDA lance OTG


Posts Recomendados

Hola pues tengo dos cañas  KALI SURF BOWL 420 HÍBRIDA y quiero iniciarme en el lance a OTG soportará esta caña el lance o se partirá?

 

 

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues tengo dos cañas  KALI SURF BOWL 420 HÍBRIDA y quiero iniciarme en el lance a OTG soportará esta caña el lance o se partirá?

 

 

Saludos y buena pesca

 

Desde mi punto de vista el OTG es menos agresivo para el híbrido que un lance por encima de la cabeza, ya que la caña la cargas desde abajo y no solamente la parte superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Desde mi punto de vista el OTG es menos agresivo para el híbrido que un lance por encima de la cabeza, ya que la caña la cargas desde abajo y no solamente la parte superior.

Ok perfecto este finde probare con un plomo de 120 gr de alas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Especifica el tipo de pelota, a ver si le pone una de golf y es peor el remedio que la enfermedad..... :D

http://www.tienda-medieval.com/es/mazas/4362-maza-europea-siglo-xv.html

 

la pelotita de la punta

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor aun , con una pelota , porque asin no peligra el personal cercano

 

un saludo

jajaj no sera la primera vez que haga un lance a otg pero lo haré en un sitio donde no peligre nadie jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero, yo creo que es poca caña para darle al otg... No la he probado ni visto, pero por las caracteristicas veo que es sencilla, pesada y blanda.

 

No sé... yo no le daria mucha caña a la caña (valga la redundancia).

 

Lo de la pelota de tenis es muy bueno para comenzar, en youtube verás como se le pone el gancho y eso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero, yo creo que es poca caña para darle al otg... No la he probado ni visto, pero por las caracteristicas veo que es sencilla, pesada y blanda.
 
No sé... yo no le daria mucha caña a la caña (valga la redundancia).
 
Lo de la pelota de tenis es muy bueno para comenzar, en youtube verás como se le pone el gancho y eso
 
un saludo

Hola compi
Que caña me recomendarías para otg? Supongo que una tabular no? E leído mucho de las abu garcia pero no se, si tienes un rato me recomiendan una tubular y una híbrida mejor que la que tengo, me gustaría tener una híbrida y una tubular
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es complicado recomendar una caña a alguien que no conoces ni su estilo, ni capacidad, ni forma de pescar, etc.

Yo no pondria por delante el otg sobre la pesca en sí, es decir, si tu forma de pesca o pesqueros habituales o lo que sea requieren de una hibrida o a ti te gusta más una híbrida pues lanzaras otg con tu híbrida, no más. Si quieres practicar más a la espera y te preocupa poco lo que marca, ya que tu forma de pescar se basara en un buen lance y poco más pues necesitaras una tubular.

Pienso que las hibridas (o sistemas similares) de hoy en dia no restan tantos metros en los lances como la mayoría creen y quedan compensadas porque, para mi gusta, son cañas que se disfruta más el pescado.

A mi personalmente me gusta tener las cañas por parejas, por lo que yo (es una opinion muy personal) no recomendaría una tubular y una hibrida.

 

Se que te lio más y no respondo a tu pregunta pero prefiero que reflexines tu y encuentres tu caña en lugar de recomendarte una, que seguramente me gustara mas a mi que a ti y no te resulte adecuada.

 

Una saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece muy buena tu respuesta, lo de la tubular lo decía por si ganaba algo mas de metros en el lance, normalmente pesco en arenales, la verdad que tienes razón que con las híbridas se disfruta mas, bueno seguiré con este par un poco mas y empezare hacer la hucha de mientras jaja
Gracias por tu sincera respuesta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...