Jump to content

Pensando en comprar caña


Posts Recomendados

 
Cualquier día te hacen representante de Kali.... Por cierto, ¿ya te la has comprado o no?


Jijijiji queva , tuve un problemilla y no he podido comprarla, en cuanto pueda es mía. La verdad q mis cañas son de la casa kali kunnan y tengo mucha confianza en ellos. Pues ya e tenido que cambiar unas punteras de la caña y me las han cambiado amablemente ademas de las buenas cañas que estan sacando.. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey chicos,gracias por vuestros consejos.

Uno ve tantas marcas que no sabe por cual decidirse.

Suelo pescar mas en zona rocosa que en la playa quizá una hibrida no me va tan bien.

¿vosotros que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que disfrutas con una híbrida no lo disfrutas con una tubular... Si solo piensas sacar de kilo para arriba no hace falta pero como por desgracia no creo que sea el caso pues híbrida al canto.

 

Un saludo

 

PD. Beni, todavía te están esperando... así que ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que disfrutas con una híbrida no lo disfrutas con una tubular... Si solo piensas sacar de kilo para arriba no hace falta pero como por desgracia no creo que sea el caso pues híbrida al canto.
 
Un saludo
 
PD. Beni, todavía te están esperando... así que ya sabes!

Jijijijiji pues mira por donde, hoy me di cuenta que una de mis furious se le salia el último tramo, y he ido a idamar a descambiarla, pues la caña tiene 6 meses y esta nueva.. Cuando se dieron cuenta, no tenían mas furious y mañana tengo concurso entonces me dijeron q si entregaba la furious y aportaba algo de dinero pues me daban una caña en condiciones. Pregunté por la red Gate, pero estaba agotada en toda andalucia y tardarían un tiempo bueno en traerlas pues era una caña qe tiene una gran demanda (hablo del grupo idamar, que no quiere decir q en otra tienda no las haya). Entonces estuve viendo la surf rider y e cogido esa. Por 85 + la furious antigua. La caña en si esta muy bien, pero no lleva un blanck tan fino q es con lo que estoy mas obsesionado. Espero tener resultados con ella. Por cierto si al compi le interesa, las he visto hasta por 155. Ahora a mi solo me queda comprarme la pareja jijijiji. Un saludo Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beni, mejor no te obsesiones con las cañas...

Yo estaba encantado con mis slim surf y comence a comerme la olla que eran blandas, que no lanzaban bien y esas cosas. Me salio la oportunidad y me pillé unas shangrila pro de 2a mano. Y resulta que ahora las shangri las encuentro duras y lanzo exactamente igual.

La única diferencia es que ahora no puedo quejarme por que me han costado una pasta!!!!

 

jajaja

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estube viendo esta Yuki Taylor Q5 y me está dando una buenas sensaciones quizá sea la que me compre definitivamente ya que en todos los sitios que la he visto superan los 200€ y en pescadorada esta en 185€.

¿vosotros como lo veis? aunque la que dice benitopescador no me disgusta nada.

Editado por Ricardo35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La taylor q5 me han comentado que es una caña blanda, ya q tiene un híbrido larguito. La que yo he comprado tiene un híbrido corto y tiene buenas paredes de carbono además de ser (para mi gusto) una caña preciosa. Y encima monta todo fuji.hoy la estrenarse y ya OS cuento. Pero me da muy buenas sensaciones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

benitopescador creo que definitivamente ne voy a decantar por la kali kunan red gate.

Estoy buscando una web donde la vendan lo mas barata posible porque tambien me quiero coger un buen carrete hasta completar el presupuesto de 250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jijijiji pues tienes caña para rato. Esta noche he probado la surf rider, y no me e enterado. La caña pesa poquísimo, y da unls lances súper largos.. Luego el hilo no se nota pasar por las anillas... Le pegue con. 113 y 120 gramos y rondando siempre las 140 vueltas del dolphin con aparejos de 2 anzuelos y pelo del 0'12. Muy contento con ella. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a equipos de pesca te aconsejamos el Machine Surf

5447.jpg

http://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/equipo-pesca-machine-surf.html

 

Saludos.

Llamé por telefono para preguntar por este combo y me atendió una señorita y me dijo que la caña no tenia componentes fuji y en la imagen se ve que lleva la marca fuji y eso me llevó a la confusión.

Busco una caña con material fuji,hibrida y de carbono de alto modulo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores, me agrego al tema ya que me ocurre algo parecido, tengo una Renzo Valdieri Ferreti que me compré hace algún tiempo y va de fábula (me costo su dinerito en su entonces) pero también tengo una Tica Nara (que es la que tengo idea de jubilar) y me gustaría conseguir otra caña que esté a la altura de la Ferreti... tomo nota de la Red Gate

 

Saludos a todos y pescar que son tres dias y uno llueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que opinias de la tica expert cast??? os lo comento por que los precios son similares...

por que de un principio me habia gustado la daiwa crosscast pero creo que no quedaria similitud con la ferreti, si que es cierto que mejora al respecto de la tica nara, pero la diferencia de calidades sigue siendo notable, es decir, que me quedo igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la etiqueta fuji de algunas cañas donde las anillas no son fuji es posible que lo unico fuji que lleve sea el portacarretes, no se si es el caso. De ahi que se permiten el lujo de poner la etiqueta y nos hace pensar que las anillas tambien son fuji cuando no lo son. Todos los componentes fuji van marcados de una u otra forma con su identificación. Si no pone fuji dudo mucho que sea fuji.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto esa caña en una tienda fisica y creo recordar que si lleva fuji, es mas me gusto bastante la caña. Y por otro lado el carrete es un carrete de calidad media pero esta muy bien si lo cuidas y tal tienes para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ricardo, efectivamente la caña Renzo Valdieri Machine NO TIENE COMPONENTES FUJI aunque la imagen que es la que facilita el distribuidor de la caña Calico sí que incorpora el distintivo Fuji. En aras de la máxima claridad y transparencia en la calidad que la información que Formulapesca suministra a sus clientes en la exhaustiva descripción de la caña en ningún momento se detalla que tenga componentes Fuji. Esperamos haberte ayudado, saludos. 

 

Gracias por la aclaración,busco algo de mayor calidad y estoy por decantarme por uno de estos tres modelos que son la Kali Kunann Red Gate,la Zun Zun Kerosai special y la ki 90 de zun zun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...