Jump to content

como se llama el cordelillo?


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos, me gustaria saber como se llama el cordelillo que se usa para la pesca con palillo, ya que estoy buscandolo y no encuentro nada por cordelillo,

 

si alguien sabe alguna tienda de confianza que se pueda comprar agradeceria que me lo dijese.

 

gracias de antemano

 

salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi por dios parece que estas de broma...
Yo no se que es la pesca con palillo en la cual necesitas un cordelillo.
Digo que si al palillo le atas el cordelillo solo le falta el ganchillo para poder pescar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

chorly, si te entiendo y se que es un cordelillo, pero de que tipo es el que se suele usar es a lo que me refiero,

e ido hace poco con un chaval pero el lo compro viendolo en la tienda de pesca, pero no sabe el nombre, se que viene en una bobina de 100m y pone 200 libras, pero no se que tipo es.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijiji no sera trensado , ese cordelillo

 

mira si esta hecho con distintas fibras entrelazadas como las cuerdas de tender la ropa por darte un ejemplo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a esto me refiero con lo del palillo, e visto varios tipos por internet pero e puesto el ejemplo este, es un hilo trenzado de 200lb el que nesesito

 

saludos

20131007_112519.jpg

eso es un antienredos mas antiguo que mi abuelo. se solian hacer artesanales con hilo de albañileria y palillos de chupachus

 

un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esto se que es mas viejo que andar patras, es un ejemplo de lo que es la pesca con palillo,

 

lo que yo quiero no es esa cuerda.  lo que busco es hilo trenzado de 200 libras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad, pero no entiendo. Hace dias que sigo este posto por la curiosidad de lo de la pesca con palillo... ahora ya he visto lo que és y podré dormir tranquilo.

Pero veo que lo que realmente busca javic722 es trenzado de 200 lbs... pero lo que no entiendo todavía cual es el problema, que no lo encuentras en tus tiendas habituales?

 

En internet hay muchos lugares donde encuentras bobinas de trenzado (más o menos buenas), solo que busques "dyneema 200lb" en google te salen lugares donde comprar: ebay, amazon, aliexpress, etc... Si lo que buscas es alguna marca reconocida quizás puedes preguntar a los compañeros que pescan desde embarcación, ya que a surfcasting ya me gustaria a mi tener que montar hilo que aguante 90 kg por si algun bicho me rompe!!! JAJAJA

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como dice japi . ¿donde tienes la pega entonces jijiji?

 

si lo que buscas es el cordelillo de la foto ya te e dicho de donde salen , te saldra muy varato y aguanta de cojones

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El trenzado de 2 mm es mucho más gruso que el que enseñabas, a parte también deberia aguantar mucho más. Si no me equivoco el trenzado de 200 lbs que decias son entre 0,8 i 1 mm de grosor. Pero si te sirves para lo que quieres, perfecto!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maromazo....zas!!en to la boca.
Viva la junta de Andalucía! Vivá!!
Mientras paraí siguen saliendo más irregularidades en los dineros destinados a los cursos etc...los que nos multan por los cefalopodos 300 euros y la segunda vez que te pillen 600 y con sólo llevar puesta la pajarita en la caňa ya te la ponen...
Cxano no me lo recuerdes más Joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...