Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Lo prove y me gusto, todo hay que decirlo que lo he practicado en el amanecer en Septiembre, pegado a la orilla con una pluma, sin nada de plomo para pescar Lubinas, ¡solo asi las he pescado! porque con el barco todavia sigo en el empeño, ya que no puedo acercarme a la orilla, y por las tardes me paseo por el alguero y solo pesco un Dentol pequeño para la comida de mi hijo, otras pesqueras no realizo porque aunque es mortal no hacer ruido en Invierno el neopreno es incomodo y las zonas de pesca efectiva que yo conozco me quedan a una hora de remar y que quieres que te diga, los 40 y mis 100 pesan, aparte hijos mujer etc.

De todas formas, en mi opinión, si a pescar remando, le unimos una linea deportiva, tenemos la sintesis del deportivo, lo cual es meritorio, ya que hoy en dia, la gente gusta de enseñar ranchos, cuando lo bonito desde mi punto de vista es decir voy a por esta especie y si haces porra no pasa nada, pescar es facil. solo es tener tiempo y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bonefish;

Acabo de comprar un remolque de 5 mts para no tener que remar una hora,

que sitios , haberlos haylos, jajaja....si te animas a bajar a Villaricos, Cabo Tiñoso, Los Escullos o donde te apetezca solo tienes que decirmelo y quedamos.

Ademas, parece que esto del kayakcurri es cosa de cuarentones pues yo estoy en la edad y rondare los 100 , jajaja...

Un saludo y buena pesca :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...