Jump to content

Una buena caña para barco?


Cruz

Posts Recomendados

Hola de nuevo, yo he visto una caña que parece bastante buena, es la Panama de Grauvell, es telerregulable, lo que quiere decir que puedes tener una caña desde 3.60 a 4.20 mas o menos, no recuerdo bien las medidas pero por ahí­ andan. Ademas viene con tres punteras intercambiables. ¿Que opinais de esta caña?

Quiero comprarme una buena caña, si sabeis de alguna otra que la puntera, se pueda cambiar, por favor decirme módelo y marca. Le doy importancia a lo de la puntera porque todos sabemos que en mí­nimo despiste, podemos romper la punta de ella.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es para pescar a fondo, con chambel, fondeado. En profundidades que pueden ir desde los 17 a los 50 metros de profundidad. He visto la Lugano, que es el modelo anterior. Pesa un poco menos, pero tiene un color dorado que hace daño a la vista.

Editado por Cruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente critica las cañas del decatlon, yo las uso y me van de cine, buscate una caña con 250 gramos en punta , y a pescar. por 50 o 60 euros, encuentras cañas de carbono que van perfectamente.

BYE BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

un saludo desde barcelona.

la marca NOU CAST dispone de varios modelos de caña que podrian adaptarse a lo que buscas. yo estoy utilzando los modelos telerregulables 2.70-3.80 y la 3.30 a 4.30, que para la pesca del besugo ,breca ,etc son ideales

en fin cañas de competicion a un precio justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...