Jump to content

Problema con yuki neox maserati


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también soy un principiante en este mundillo en general... y por este motivo tengo un pequeño problema y no se si es culpa mia o es un problema de la caña. Hace unos dia me compré una caña nueva, la yuki neox maserati y el problema es que no puedo entrar bien los tramos si los entro del todo es haciendo mucha fuerza y después es casi imposible separar los tramos. Puedo hacer algo? o es un problema de la caña? un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también soy un principiante en este mundillo en general... y por este motivo tengo un pequeño problema y no se si es culpa mia o es un problema de la caña. Hace unos dia me compré una caña nueva, la yuki neox maserati y el problema es que no puedo entrar bien los tramos si los entro del todo es haciendo mucha fuerza y después es casi imposible separar los tramos. Puedo hacer algo? o es un problema de la caña? un saludo :)

 

Hay gente que le da con tiza alrededor del tramo a encajar. Yo le doy con una lija muy suave un pelín y poco más, eso si, "un pelín", a ver si te pasas y la cagas. Que después los tramos van encajando cada vez más.

Supongo que habrá muchos más metodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se te ocurra darle con lija XD.

 

PUEDES PINTAR CON LAPIZ EL TROZO DE TRAMO ENTRANTE Y ESTO TE SERVIRA DE LUBRICANTE AL IGUAL QUE SUCEDE CON LAS CERRADURAS

 

UN SALUDO

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es el sistema que te comenta cxano. pintar con lapiz sin forzar demasiado, en poco tiempo encajaran mucho mejor. Tampoco es necesario que los tramos entren hasta la marca, si te quedan 10 o 15 mm no pasa nada.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conpi pon fotos, y así sabemos como entra. Si te queda parte pequeña de un tramo fuera no es q pase gran cosa. Y encima en una caña de 500 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal en cañas nuevas....que vayan duras no es ningun problema. Y tampoco es necesariobque entren a tope. Con el desgaste y el tiempo iran entrando mas. No las lijes ni nada por el estilo. El problema es cuando los tramos no ajustan bien y se salen con facilidas. Lo que a ti te pasa es normal y mas en una caña nueva.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como colgar las fotos... he probado lo del lapiz y nada... hay 1'5cm sin entrar y si lo fuerzo un poco es impossible sacar los tramos...

 

1,5 cms no es problema. Los tramos en la mayoría de los casos no entran hasta el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien no hace falta que entre entera y tio es una caña de 500 pavos como dice beni asi que esta de seguro estará bien echa, y como dicen los compañeros se ira adaptando con las salidas de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...