Jump to content

Opiniones Tubertini Eurocasting twin flex


Posts Recomendados

Hola compis he vendido la pareja de cañas hibridas que tenia y quiero hacerme con una pareja de hibridas nuevas , la Tubertini entra en el presupuesto y me gusta porque lleva componentes Fuji pero no se nada de como se comporta ni marcando ni en el lance ni que resultado da esta marca , a ver si me pideis echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis he vendido la pareja de cañas hibridas que tenia y quiero hacerme con una pareja de hibridas nuevas , la Tubertini entra en el presupuesto y me gusta porque lleva componentes Fuji pero no se nada de como se comporta ni marcando ni en el lance ni que resultado da esta marca , a ver si me pideis echar una mano

 

De Tubertini nunca he probado ninguna caña, pero vamos, las caracteristicas están muy bien: No llega a los 500grs, 2 punteras (hibrida y tubular) y componentes Fuji.

Lo que no tengo claro es el tema de las anillas, ya que en la foto de la caña te pone Fuji Alconite y en las caracteristicas hablan de Fuji Sic. Aunque viendo que en alguna tienda ronda los 200€ supongo que serán Alconite.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias the duke la que yo he visto lleva una sola puntera, la híbrida, respecto a las anillas en las características pone Fuji sic y el tendero por teléfono me dijo que eran sic aunque no creo que la tuviera en la mano para comprobarlo.
En Italia esta marca esta bien considerada pero aqui apenas he encontrado informacion y no quiero meter la pata , las anillas mientras sean fuji me da igual pero si que me gustaria saber como es en acción de pesca.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias the duke la que yo he visto lleva una sola puntera, la híbrida, respecto a las anillas en las características pone Fuji sic y el tendero por teléfono me dijo que eran sic aunque no creo que la tuviera en la mano para comprobarlo.
En Italia esta marca esta bien considerada pero aqui apenas he encontrado informacion y no quiero meter la pata , las anillas mientras sean fuji me da igual pero si que me gustaria saber como es en acción de pesca.
Un saludo

 

Pues miralo bien, a ver si el tendero ha salido espabilado y no te está dando las dos punteras que lleva. En todos lo sitios que he visto la caña anunciada (tiendas online) lleva dos punteros. En cuanto a las anillas casi seguro son Alconite, lo cual no es problema, ya que siguen siendo anillas de calidad. Aqui te dejo una fotillo donde aparece lo de las anillas...

 

TUBERTINI_EUROCASTING.jpg

 

Además, digo yo que lo de "twin" va precisamente por los dos punteros. Confirmalo con otras tiendas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La he mirado en otras tiendas y sale por unos 300 con los dos punteros, o 200 con solo el hibrido en esta la tienen a 150 con el hibrido , me comento que ahora viene con uno solo , supongo que las que hay por ahi con dos seran de remesas anteriores .
Ademas me viene bien porque porque al duro no le daria uso tengo unas sat bx para darle a otg.
Busco unas hibridas que marquen bien pero que no sean un junco pero el presupuesto es ajustado y esta caña por ese precio parece una buena opción lo malo es que no es muy conocida y no tengo oportunidad de probarla , a ver si alguien que la haya probado asoma poe aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La he mirado en otras tiendas y sale por unos 300 con los dos punteros, o 200 con solo el hibrido en esta la tienen a 150 con el hibrido , me comento que ahora viene con uno solo , supongo que las que hay por ahi con dos seran de remesas anteriores .
Ademas me viene bien porque porque al duro no le daria uso tengo unas sat bx para darle a otg.
Busco unas hibridas que marquen bien pero que no sean un junco pero el presupuesto es ajustado y esta caña por ese precio parece una buena opción lo malo es que no es muy conocida y no tengo oportunidad de probarla , a ver si alguien que la haya probado asoma poe aqui

 

Pues por ese precio yo no me lo pensaba. Ten en cuenta que el tema de las cañas es como todo, cuestión de gustos, unos te dirán que si es blanda, otros que si es dura, otros te acabarán recomendando su caña habitual y al final vas a acabar haciendote un lio.

Lo suyo sería que pudieras probarla tú, pero vamos, por ese precio yo la pillaría.

De Tubertini yo estuve a punto de pillarme la Frontera, con anillas Fuji K y que tiene un hibrido cortito, de los que no te van a restar muchos metros en el lance, pero al final me pille otra. No se si la conoces, pero tampoco se aleja mucho en precio de la Twim y además es más ligera (489grs).....

http://www.nauticamilanonline.com/b2c/producto/P294/1/cana-tubertini-frontera

De esta caña si hay algunos blogs por ahí y algún que otro video en youtube.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...