Jump to content

daiwa saltist hibrida


Posts Recomendados

buenas noches, quiero acerme de una pareja de daiwa saltist hibrida pero estoy en duda con la accion la 30 o 33, ahora tengo las abu garcia diablo tournament surf ( la dura), mi duda es la siguiente la 30 es blanda pero la 33 seria mas dura que la diablo o algo mas blanda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Diablo no las he probado pero si he oido hablar muy bien de ellas. Pasar de esas a las Saltist hibridas lo veo un paso hacia atrás en vez de adelante. Otra cosa ya serían las Tournament.

Pero bueno, cada cual tiene sus gustos, y si las has probado y te gustan más, adelante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, el problema es que las diablo me dejan la espalda reventada en jornadas de pesca largas por eso quiero acerme de una pareja de cañas hibridas para largas jornadas y las diablo para jornadas cortas, pero no kiero que sean tampoco muy blandas por eso mi duda de la 30 por ser blanda o la 33 que sea igual o mas dura que la diablo, haber si alguien a probado las dos y puede decir algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, el problema es que las diablo me dejan la espalda reventada en jornadas de pesca largas por eso quiero acerme de una pareja de cañas hibridas para largas jornadas y las diablo para jornadas cortas, pero no kiero que sean tampoco muy blandas por eso mi duda de la 30 por ser blanda o la 33 que sea igual o mas dura que la diablo, haber si alguien a probado las dos y puede decir algo, un saludo

 

Las de acción 30 las muestra Humberto Gacio en  youtube, y por lo que comenta son cañas dociles y con las que te puedes tirar pescando toda una jornada de pesca sin castigar la espalda. Probablemente sea lo que buscas.

Echa un vistazo al video, un saludo....

http://www.youtube.com/watch?v=NYfJRjjeV6U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, gracias por vuestras respuestas, la saltist me an comentado que es una caña descatalogada, tendria poblemas con los recambios en caso de rotura, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...