Jump to content

pesca minusvalido zona tarragona


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me llamo Adrián soy un joven de 21 años al que le gustaba mucho la pesca tube un accidente de moto y quedé en silla de ruedas intento seguir con la pesca pero no encuentro buena zona por Tarragona, por favor si alguien puede ayudarme que me indique una zona para poder pescar con mi silla de ruedas en Tarragona y alrededores. Gracias amigos y compañeros de pesca.

Un saludo, Adrián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Adrián 2 sitios:

El espigón del puerto de Tarragona si vas con ayuda es bastante cómodo y plano.

El otro sitio es el antiguo puerto del roc de san caieta. Puedes bajar con el coche hasta el mismo puerto y en el margen derecho puedes pescar apuntando hacia las rocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si puedo te conseguire el telefono de la sociedad de pesca de Tarragona, la zona interior de puerto esta muy bien habilitada para concursos de pesca lo unico q necesitas un tripode porque tienes q plantarlas en la carretera de acceso

Editado por TRLC
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes ir al espigon de la pineda el que toca al pantalan, allí he visto gente con silla de ruedas pescando, es todo plano hasta casi al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si pudiera conseguirme el teléfono sería un puntazo, por el trípode no hay problema tengo uno. Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo, Adrián.
Muchas gracias a todos, probaré varios sitios de los que me han nombrado. Iré diciendo que tal me va.

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo los datos de la sociedad de Tarragona (Esta pillado del google, supongo que será correcto)

 

 

Sociedad Deportiva Pescadores de Caña de Tarragona
 
Carrer de Smith, 11 - 43004 Tarragona ‎- Tel. 977 22 68 51

 

 

Yo creo que el mejor sitio es dentro del puerto en los pesqueros de la sociedad, pero sé que hacerse socio y tener accesos a esos pesqueros cuesta un ojo de la cara. A ver que te dicen los de la sociedad.

 

Del resto de lugares que te han comentado yo no se... todo dependerá de con quién vayas y/o la ayuda que necesites.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...