Jump to content

Nueva linea typhoon de kali kunnan


Posts Recomendados

compañero, no la he probado nunca, pero al ver este enlace los precios bajan, ya que baja tb el diametro a 0,16, 0,18 y 0,20 el precio que tu mencionas es de diametros superiores 

 

http://www.sportspamies.com/pesca-deportiva/lineas-de-pesca-1/lineas-de-pesca-1-monofilamentos/kali-kunnan-linea-typhoon-3000-m.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he pillado una bobina del Cyclone de kalikunnan, lo presentan en color fucsia y en bobina de 5000, lo uso en diametro 14 y me costo sobre 28 euros en tienda.

Supongo que el typhon deber andar similar de calidad o algo superior (no he podido verlo aun), que la verdad no es que sea para tirar cohetes, pero para mi en verano me sobra ya que no salen piezas especialmente grandes para las que necesitas un hilo de confianza y tambien (lo menos por aqui, Tarragona) se pierden muchas lineas por efecto de Tallahams y similares. Nada que ver con hilos mucho más caros a nivel de siliconado, duración y resistencia al roce, aunque es bastante resistente tieniendo en cuenta su grosor.En general creo que muy pero que muy bien para el precio que tiene

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo compis que usaban lenta y former, y se han pasado a este desde que lo probaron. Aquí en Huelva esta sobre 18 la bobina de 3000 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ambos modelos (de kaliKunnan) el precio varia mucho según diámetro así que mejor especificar el diámetro junto al precio para no confundir al personal, la verdad es que yo lo pagué más caro que lo que se encuentra en tiendas online, pero no había visto el hilo y preferí comprarlo "insitu" después de haberlo manuseado un poco...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ambos modelos (de kaliKunnan) el precio varia mucho según diámetro así que mejor especificar el diámetro junto al precio para no confundir al personal, la verdad es que yo lo pagué más caro que lo que se encuentra en tiendas online, pero no había visto el hilo y preferí comprarlo "insitu" después de haberlo manuseado un poco...

 

Un saludo

ya nos contaras experiencias en combate  osea en pesca con ese hilo a ver que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De Kali Kunnan sólo he probado el 0,18 de Missile (color cobre) y siempre lo recomiendo. He llegado a sacar troncos después de una riada, con la caña doblada más de 90º y el hilo me ha aguantado perfectamente.

Este me sale a 16,95e los 1000 m. y no me parece barato pero pesco muy tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...