Jump to content

gusanillo


masiro

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy Roberto aunque me conocen como masiro, llevo tiempo con el gusanillo de la pesca desde kayak y la verdad me causa mucho respeto, ahora la mujer me ha dicho que porque no provar en pareja!!!, Bufff, mi pregunta es como veis el tema, yo me veo encalando el kayak en lo más alto de the face antes del primer intento, si solo debe ser difícil, acompañado y con mi mujer por miedo que le pase algo ya pá pensárselo dos veces. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Je je que suerte....yo salgo con mi mujer desde hace poco pero ya me dijo que si es a pescar que voy solo...
imagino que cada uno lleva su kayak no? o vais los dos en uno?
que kayak es? lo digo porque no es excesivamente dificil, si son autovaciables son bastante estables, ademas como es aconsejable ir acompañado pues si pasa algo siempre hay alguien cerca...
un consejo de novato...todo lo que lleves atalo al kayak je je
y somos vecinos asi que a ver si nos vemos un dia por ahi...
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jajaja, no me veo a mi mujer en uno ella sóla, seria tandem , por eso pregunto si seria muy difícil, de momento no hay kayak hasta saber opiniones no valla a ser que sea muy complicado, la parte buena es que.le gusta la pesca y parece muy segura de querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

El problema lo tendrás si decide que no le gusta,, pues es un follón tener un kayak de 2 y llevarlo solo 1 ,,

Eso si, como pruebe el tándem de pedales ,, ese les gusta a todas ,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...