Jump to content

Tarpon 100 vs galaxy cruz 2014


vatagon

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

Voy a comprar mi primer kayak,por temas de espacio voy a comprar uno de estos dos kayaks.

De medidas andan con 20cm de diferencia,el galaxy viene muy completo y entre ellos comprandolos nuevos hay 226€ de diferencia.El tarpon 100 viene menos equipado pero tiene mas solera y reputacion.

Cual me recomendais?

Puedo comprarme cualquiera de los dos,pero tengo un lio y claro pagar mas x el tarpon 100 y que luego no merezca la pena.

Mil gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Voy a comprar mi primer kayak,por temas de espacio voy a comprar uno de estos dos kayaks.

De medidas andan con 20cm de diferencia,el galaxy viene muy completo y entre ellos comprandolos nuevos hay 226€ de diferencia.El tarpon 100 viene menos equipado pero tiene mas solera y reputacion.

Cual me recomendais?

Puedo comprarme cualquiera de los dos,pero tengo un lio y claro pagar mas x el tarpon 100 y que luego no merezca la pena.

Mil gracias y un saludo.

 

Perdón,la diferencia siendo nuevos es de 426€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el tarpón 100, y eso que dices de que "viene pelado" no es cierto. Los tambuchos que tiene el tarpon son mucho mejores, con amplios accesos. Luego tienes el sistema de railes metalicos, muy util para acoplar accesorios, que se pueden quitar y poner facilmente. También tiene un reposapies regulable que no tiene los galaxy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo el tarpón 100, y eso que dices de que "viene pelado" no es cierto. Los tambuchos que tiene el tarpon son mucho mejores, con amplios accesos. Luego tienes el sistema de railes metalicos, muy util para acoplar accesorios, que se pueden quitar y poner facilmente. También tiene un reposapies regulable que no tiene los galaxy.

Hola hunter,gracias x contestar.

En ningún sitio he puesto que el tarpón "viene pelado",solo puse que viene menos equipado.(desde mi punto de vista),el resto de cosas las tendré muy en cuenta y agradezco tu aportación.

Mi gran duda viene mas bien por las medidas,es mi primer kayak y no sé si 20cm de diferencia de eslora los notaré a la hora de palear.

Si se nota la diferencia logicamente compraria el tarpon pero si la navegación va a ser similar....pues compraria el galaxy.

Además ahora con los accesorios que me dices que tiene el tarpon(que no habia valorado) pues como que cambia la cosa.

Me gustaría intentar hacer curri,se puede hacer curri con estos kayaks?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tarpon de cabeza,, esos 20cm, se notan, y además, mejor algo seguro y fiable, que bueno por conocer,, y los comentarios no son muy favorables del galaxy......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo del Galaxy no te puedo decir ya que nunca he llevado uno. Pero con el tarpón 100 si que se puede hacer curri. Yo lo que más hago es curri, y no me compré uno más largo por los problemas para guardarlo, y para transportarlo.

Si no tienes problemas de dinero yo también me compraría el tarpon. Bueno de hecho el que yo tengo no es versión pesca, que siempre te sale unos 100 € más barato.

De todos modos decidete pronto y empieza a disfrutar.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo del Galaxy no te puedo decir ya que nunca he llevado uno. Pero con el tarpón 100 si que se puede hacer curri. Yo lo que más hago es curri, y no me compré uno más largo por los problemas para guardarlo, y para transportarlo.

Si no tienes problemas de dinero yo también me compraría el tarpon. Bueno de hecho el que yo tengo no es versión pesca, que siempre te sale unos 100 € más barato.

De todos modos decidete pronto y empieza a disfrutar.

Saludos.

 

Gracias por contestar.Me ha ayudado mucho tu opinion(mil gracias)

Ahora mi primera opción es el tarpon 100 pero...

Tengo un presupuesto de 1.700€,tengo que comprar todo el equipo,desde cañas hasta la baca del coche.espero que llegue.

Mi principal problema es el acceso para guardar el kayak.Tengo un trastero de 4,25m de profundo  x 1,5m de alto x 1,30 de ancho pero el acceso al mismo es por un pasillo de 93cm de ancho x 2,83m de alto y aquí viene mi problema,no se si podré meter el tarpón 100 al trastero xq tiene 3,05 de eslora.

A alguien le pasa algo parecido?

No sé si hacerme un molde con cajas para ver si entra.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si la longitud del trastero es perpendicular al pasillo ( si forman 90 grados), yo lo veo dificil. Hazte el simulador con cajas y prueba antes de comprarlo.

Eso haré y si entra pues compraré el tarpón.

Donde me recomiendas comprarlo?

Y que equipamiento minimo tengo que comprar de primeras aunque luego poco a poco lo amplie?

La sonda en este modelo se monta bien?

Hasta el dia 8 de agosto no voy a Valencia,estoy deseando llegar para mirarlo,de momento iré comprando el resto de equipo(baca coche,cañas, carretes y algún señuelo)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre..., comprarlo, pues donde te lo dejen más barato, jejeje. Prueba también en las tiendas de tu localidad, que muchas veces puedes conseguirlo más barato que por internet.

El equipamiento pues depende de la modalidad, para el curri necesitas muy poco.

La sonda con los tambuchos que tiene es muy facil de montar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues hombre..., comprarlo, pues donde te lo dejen más barato, jejeje. Prueba también en las tiendas de tu localidad, que muchas veces puedes conseguirlo más barato que por internet.

El equipamiento pues depende de la modalidad, para el curri necesitas muy poco.

La sonda con los tambuchos que tiene es muy facil de montar.

 

Mucha gracias hunter por contestar.

Ya estoy liado mirando material.

Me estoy volviendo loco jjjj.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Muchas gracias a todos x vuestros consejos,en especial a hunter.
Al final compré el tarpon 100 en color rojo y si q me entra en el trastero!!!
Ya lo he mojado y estoy muy contentó.
Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vatagon cuenta algo mas del kayak, hunter ya me hablo bien del tarpon 100 ke es el ke me kieeo comprar, y si me dices mas cosas buenas de este kayak mejor ke mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...