Jump to content

Consejo cañas de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos me gustaría que me aconsejarais sobre que dos cañas me podría pillar para estas navidades el presupuesto es algo corto de unos 250-300 como mucho es lo que hay.... Jeje actualmente tengo dos iridium surfdreamer híbridas que para lo que cuestan son bastante buenas.
Me gustaría que fuesen cañas durita con las que sacarle bastantes metros con las que tengo no paso de 120; por ahora las que mas me convencen son la yuki eclipse 4.50 y la daiwa crosscast en 100-225 en relación calidad precio las veo bastante bien.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos me gustaría que me aconsejarais sobre que dos cañas me podría pillar para estas navidades el presupuesto es algo corto de unos 250-300 como mucho es lo que hay.... Jeje actualmente tengo dos iridium surfdreamer híbridas que para lo que cuestan son bastante buenas.
Me gustaría que fuesen cañas durita con las que sacarle bastantes metros con las que tengo no paso de 120; por ahora las que mas me convencen son la yuki eclipse 4.50 y la daiwa crosscast en 100-225 en relación calidad precio las veo bastante bien.

Saludos y gracias!


Muy buenas compi. El presupuesto es para la pareja?o para una?..

En mi opinion con las daiwa crosscast daras un paso atras. Pese q por estetica parecen una gran caña. Su carbono es algo regular y con un blank muy grueso.

Si te da igual q sea modelo de este año o modelo de un año anterior tienes cañas entre ese precio muy buenas. Como alguna kali kunnan o yuki. Por ejemplo. Sin ir mas lejos la yuki Q5 va en fuji y sale por 150 euros. Y en kali tienes varias rondando ese precio en fuji tambien.

Suerte con la compra...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas compi. El presupuesto es para la pareja?o para una?..

En mi opinion con las daiwa crosscast daras un paso atras. Pese q por estetica parecen una gran caña. Su carbono es algo regular y con un blank muy grueso.

Si te da igual q sea modelo de este año o modelo de un año anterior tienes cañas entre ese precio muy buenas. Como alguna kali kunnan o yuki. Por ejemplo. Sin ir mas lejos la yuki Q5 va en fuji y sale por 150 euros. Y en kali tienes varias rondando ese precio en fuji tambien.

Suerte con la compra...

 

Buenas, el presupuesto sería para las dos. He estado mirando y me convence mucho la kali mainly (100-250) y la shimano aerlex son un poco mas caras que la daiwa pero ya que me compro me gasto un poco mas y aprovecho.

Me han comentado que la mainly va fenomenal incluso para otg, pero la shimano dicen que es normalita... Nose como lo vereis. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Buenas, el presupuesto sería para las dos. He estado mirando y me convence mucho la kali mainly (100-250) y la shimano aerlex son un poco mas caras que la daiwa pero ya que me compro me gasto un poco mas y aprovecho.
Me han comentado que la mainly va fenomenal incluso para otg, pero la shimano dicen que es normalita... Nose como lo vereis. 
 
Saludos!


Yo.mi opinion es q shimano en cañas medias bajas es muy cara...
Ay otras opciones mejores. Como bien dices kali kunnan tiene muy buenas cañas. A mi me gusta mucho esa marca. Aunq yo e de decirte lo q verdaderame e probado... las abu garcia me encantan...tengo dos stealh power hibrid y en tres años nunca me an fallado. Lo malo(segun se mire) q no llevan anillas fuji. Pero si las lavas bien despues de cada salida. Son autenticas varas para tiempo.....
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...