Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, a todos. Estoy iniciándome en la pesca ,estoy leyendo por internet, la gente me aconseja y demás. Pero me veo perdida, perdidísima!!

 A ver si me podéis echar una mano. Aunque sea la pregunta tonta: Tengo la caña, con su carrete y el hilo, tengo un corcho de 10g con el plomo de 10g ( que me aconsejaron en decahtlon), los anzuelos, y quitavueltas.

Ahora bien, como los coloco en su orden y que nudos hago? 

 

Bueno, aparte de que el carrete está suelto! Cómo lo coloco? 

Voy a ser sincera, lo he intentado montar por mi cuenta y ahora el carrete sube y baja pero no recoge. No se si me explico bien.  De todas formas, muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lur, el carrete has de colocarlo en la parte inferior, donde habra un lugar para colocarlo, con la parte de la T contra la caña y cerrando el giratorio de la caña o la cremallera, dependiendo de como sea tu caña, ahora has de abrir el pick up del carrete, medio arco que va encima del carrete, y ahora sacas el hilo por alli, lo vas pasando por todas las anillas de la caña, una vez pasado por las anillas, le pones la bolla, y colocas el plomo, si es corrido y anudas el quitavueltas, en la otra parte del quitavueltas colocas el hilo del anzuelo. Ahora podras mover la bolla por la linea para darle la profundidad que quieras.

Los nudos puedes verlos en internet, buscando nudos de rollings ya que imagino que los anzuelos los compraras empatillados.

Para estar mas segura, te aconsejo cuando vayas a comprar el cebo, hablar con el dueño y el seguro que te sabra aconsejar mucho mejor y seguro que te podra poner el carrete en la caña y enseñar a hacer los nudos y formas de pesca si vas a pescar en el mar o en algun rio, pantano, etc.

Puedes buscar en internet montajes de pesca con boya y seguro lo entenderas mejor que con palabras

Suerte y ya nos cuentas Lur, buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...