Jump to content

Licencia Para Pescar


Posts Recomendados

Hola a todos buscaba donde sacarme o que hace para la licencia de pesca en mar pescó en Denia (Alicante) y pues estoy pescando sin licencia y me gustaría sacármela e leído que es continental en algunos sitios y pues eso ayudaría bastante pero con la de la de la Comunitat.
Alguien podría darme información sobre que hacer o donde sacarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos buscaba donde sacarme o que hace para la licencia de pesca en mar pescó en Denia (Alicante) y pues estoy pescando sin licencia y me gustaría sacármela e leído que es continental en algunos sitios y pues eso ayudaría bastante pero con la de la de la Comunitat.
Alguien podría darme información sobre que hacer o donde sacarla?


Ahí en tu ciudad debe de haber un edificio gubernamental donde tengas una oficina o ventanilla la junta de la comunidad valenciana.... Ahí!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí en tu ciudad debe de haber un edificio gubernamental donde tengas una oficina o ventanilla la junta de la comunidad valenciana.... Ahí!!

la valenciana , pronto dejara de ser necesario sacarsela , de echo aunque te multen por no llevarla creo que luego desaparecera dicha multa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola.

A ver si nos aclaramos.

Para sacar la licencia de pesca tienes que ir al PROP, si no hay oficina en tu pueblo, seguro que lo tienes en Benidorm.

Te dejo el video de la noticia de la anulacion de la licencia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pRSzHkq2EeI

 

Particularmente te recomiendo que si sales a pescar te saques la licencia, porque la conselleria ha recurrido, por lo tanto no es firme.

 

un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cxano, ahi te has pasao un pelín no?

solo e dicho que eso creo

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/88580-anulacion-canon-pesca-en-cvalenciana/

noticias como esta son las que me motivan a creerlo , luego cada cual que aga lo que crea combeniente

pd. personalmente nunca e necesitado hasta hoy mi licencia de pesca de hecho jamas me la an pedido

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...