Jump to content

B2 Marine Cap Ferret 720 Tc


Posts Recomendados

Buenas.

Hoy en mi pantalán he visto este barquito y la verdad es que se vé bastante pintón. Tiene una buena bañera y al menos por fuera parece ser bastante robusto. Tenía un Verado de 150. He estado buscando por la red y la verdad no he visto mucho sobre él. Sólo por lo que he leído en alguna web francesa que dicen se fabrica 100x100 en Francia...
Me gustaría saber qué os parece ya que estáis puestos en el tema.

Os dejo un enlace a la web del astillero.
http://www.b2marine.com/motorList.php?hId=29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un pesca paseo tipo Jeanneau , Beneteau, a mi me gustan bastante, de por si yo tenfo una MF 625 y me va muy bien.

Pero estando Sabor aqui en España yo no em complicaba mucho la vida con marcas ?.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Jesús. Por dentro me asomé y es una copia exacta de mi 645 pero diría que mejor terminada. Realmente con mi Yamaha 115 voy bien pero siempre gusta uno tener más potencia. Me estoy planteando cambiar y este me ha llamado la atención. A ver si coincido con el dueño y me cuenta algo aunque se vé que está recién botado y las cosas se prueban andando.
Yo tuve en su día un Mercury de 50 4 tiempos y no me fué nada mal con él la verdad. No sé qué resultados estarán dando los verados.
A ver si alguien arroja algo de luz sobre este casco o astillero a falta de ver o coincidir con el dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, me han pasado presupuesto de este barco motorizado con Mercury Verado de 150 hp y con el nuevo 150 EFI por 3000 euros menos que con el Verado. Sé más o menos la tecnología de cada uno por donde vá pero ¿me merecerá la pena gastar los 3000 euros por el verado? No sé si será mejor ahorrármelos y gastarme esos 3000 euros en combustible por ejemplo y ponerle el EFI 150...no sabría tirar por uno o por otro teniendo en cuenta averías posibles, mantenimientos, consumos etc....

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...