Jump to content

Consejo Entre Cañas


Posts Recomendados

Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero por cuestiones de trabajo estuve un poco despegado, bueno quería la opinión de personas que puedan darme un consejo, yo he tenido la Daiwa Tournament 33 Hibrida las vendí, ahora tengo la Nou Cast Strattocast puntera hibrida, y quiero hacerme de otra pareja de cañas, datos a tener en cuenta: que me gusta de la Tournament, su peso y  que no su puntero no marca todo lo que a mi me gusta, de la stracttocast, me encanta su puntera, pero pesa un poco mas de lo que yo quisiera.
Alguien que conozca ambas, sabe de otra caña que sea la mezcla de ambas es decir poco peso, y puntera como la stracttocast, tampoco que sea  mas como la Sangrila que la veo demasiado blanda.
Todo esto es a mi parecer y gusto, que no significa que sea el de todo, lo digo para no levantar polémicas, solo quiero que me ayudéis a la hora de elegir este par de cañas.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
 
 
 

Editado por EL DORADAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie se anima a dar un consejo, he visto el del compañero de Huelva, Benito al cual doy las gracias pero sigo pensando que la puntera de la sangríla es demasiado blanda, no la caña es la puntera lo que veo demasiado blanda, para pescar en concurso las veo genial de hecho se que muchos las tienen para esto, pero yo solo pesco por libre.

Un saludo.

Editado por EL DORADAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de ver el tema la elección, es una tercera caña strattocast, no me importa que pesé un poco pues al final ni se nota y otro carrete MGS XSB, así tengo tres iguales en Cañas y carretes, gracias por vuestros consejos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...