Jump to content

Pesca En La Manga Del Mar Menor


juanan89

Posts Recomendados

Hola, quiero ir este fin de semana a pescar a la manga del mar menor y quiero asegurarme de que se puede pescar en el canal, en la punta del faro. Según tengo entendido no se puede pescar justo de bajo del puente del canal, pero quiero que me lo confirme alguien que lo sepa con certeza, alguien de la zona o que vaya a menudo.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve hara 2 meses, pero estuve pescando para el mediterraneo en vez de para el mar menor en un espigon muy grande que habia saliendo del agua, los lugareños me dijeron que en ese punto estaba permitido pescar, ademas cuando fuy habia mucha mas gente pescando, yo estuve unas dos horas nada mas pues un amigo mio se le bajo la tension y nos tuvimos que ir y no coji nada. La gente de alli me dijo que contra mas al final del espigon te pongas mas doradas salen, aquello es todo arena. Y ojo por donde te pones porque no en todas las zonas de la manga permiten pescar, pero donde te digo es seguro que si y me comentaron que ademas es la mejor zona para pescar de toda la manga.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve hara 2 meses, pero estuve pescando para el mediterraneo en vez de para el mar menor en un espigon muy grande que habia saliendo del agua, los lugareños me dijeron que en ese punto estaba permitido pescar, ademas cuando fuy habia mucha mas gente pescando, yo estuve unas dos horas nada mas pues un amigo mio se le bajo la tension y nos tuvimos que ir y no coji nada. La gente de alli me dijo que contra mas al final del espigon te pongas mas doradas salen, aquello es todo arena. Y ojo por donde te pones porque no en todas las zonas de la manga permiten pescar, pero donde te digo es seguro que si y me comentaron que ademas es la mejor zona para pescar de toda la manga.

Un Saludo.

Ya se a que espigon te refieres, gracias por tu respuesta. 

A mi me han dicho que la gente pesca en el canal, pero  quiero saber con certeza si esta permitida la pesca en el canal, en alguna parte del canal o por el contrario esta prohibida la pesca en todo el canal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de Cartagena y he pescado mucho allí, tanto surfcasting como spinning, todo lo que sea el propio canal esta prohibido, la gente se pone mucho pero de vez en cuando te los ves salir corriendo o esconder las Cañas porque baja la guardia civil, va por épocas, hay veranos que les da por ir a menudo y otros que apenas van. Donde decís si qje se puede pescar, además os digo un par de sitios buenos más, justo antes de cruzar el puente, a la derecha puedes dejar el coche y hay una camino que andando vas siguiendo el canal y te lleva casi a mar abierto pero por dentro, es decir frente al espigón que decís, hay se sacan buenas capturas. Y otro es, nada más pasar el puente, a la derecha hay una urbanización, pues al acabar lo que es el canal, antes del espigón hay una playita pequeña, ahí también se pesca bien lo que pasa que hay poco sitio y si llega alguien antes pues igual no puedes pero es muy buen sitio.
Creo que el párrafo de la ley dice " puertos, canales, entradas salidas y cercanías" pero ya te digo que en el propio canal esta prohibido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...